Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
3 / 29
#17

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Lo siento pero creo que esa respuesta es precisamente la que más te asemeja a un charlatán, que es lo que ofrecerías en tus cursos, "el sistema que le hará ganar un 20% o 25% anual sin riesgo", joder!!, seamos serios. Piensa en lo que estás diciendo, la verdad a lo que me refería en mi primer mensaje, es precisamente a eso, creo que lo planteas muy mal. Supongo que esto es como cualquier trabajo si te piden experiencia y no la tienes tendrás que empezar por abajo, y aun teniendo experiencia nadie va a arriesgar unos cuantos miles o millones de euros a las primeras de cambio.
Cuando decía hacerte un nombre, no me refería a convertirte en un charlatán, me refería más bien a obtener un prestigio, nadie arriesgará su dinero, ni hará tus cursos, si tu nombre no es conocido por su prestigio.
Te lo repito antes de empezar a ganar dinero, tendrás que demostrar que lo que vendes, vale, lo que tu dices que vale.

Saludos

#18

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Hola, ya pero es que yo a esa gente la considero la farándula de la bolsa, el "Sálvame" de la bolsa, y no me gustaría formar parte de esas farándula, me considero una persona bastante más seria, sin espectáculos, me gusta ser discreto; cada vez que veo a esas personas en TV o en vídeos hablando de la bolsa se me revuelve el estómago de ver cómo con tanta palabrería basura que no sirve para nada se están forrando a costa de muchas pobres personas que están pagando, o tirando, un dinero comprando unos cursos no son totalmente inservibles, y eso es lo que me repatea de esa gente farándula, gente espectáculo, ya que no son nada más que eso, venden espectáculo, nada más.

Pero bien es cierto que son los que más ganan. Por ejemplo, José Luis Cava, pongo la mano en el fuego que hace más de 20 años que no mete un céntimo en bolsa. Sale en prensa, en televisión, en radio,etc, la gente le conoce, tiene su marca, su nombre, es muy conocido en este mundo bursátil, bien, cada tres meses saca un curso,1.500 euros por 30 personas = 45.000 euros x 4 al año = 180.000 euros que gana enseñando nada, solo enseñando conceptos generales, no te asegura el beneficio, etc, picos y palas.

Y eso me revuelve el estómago, te lo juro, no puedo verlos, por eso no quiero formar parte de ese espectáculo, aunque tengas razón, que sin nombre no eres nadie, pero al menos tengo dignidad.

Con estos comentario no te quito la razón, tienes toda la razón, pero yo tengo, como he dicho antes, mi dignidad, no pienso formar parte de esa farándula, aunque se que no te refieres a eso, y sí, se que lo que quiero es muy difícil, pero quién te garantiza la devolución del importe del curso si realmente no se consigue lo que digo? nadie. Y aún así, efectivamente, como dices, sin prestigio no eres nadie, por eso busco un asesor, alguien que entienda de esto, que sepa organizar cursos, que sepa buscar personas interesadas, etc.

PD-Que me hagan el blog rápidamente que ahora mismo en los mercados hay unas oportunidades de lujo, quien esté en liquidez o tenga capital suficiente puede sacar un 40%/50% con un riesgo casi inexistente en unos pocos meses.

#19

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Mi metodología no abarca las opciones, ni los warrants, ahora bien, se puede acomodar a las opciones, el resto si lo abarca, futuros, contado, divisas..., tampoco el vix ni los etf's.

Sí, tu sistema funciona de una forma, mi metodología de otra, posiblemente, se pueden acomodar, fusionar, es posible, creo que me deberías asesorar tu, pareces bastante puesto, y como cada sistema o método funciona de una forma diferente quizás lo que tu propones no sea compatible ahora mismo.

No sabía que Larry Williams había llevado a cabo esa hazaña. Si dominas las opciones podrías ganar mucho dinero ahora mismo, el mercado no puede ser más claro ahora mismo.

#20

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Mira sergi durante años yo critique a cava y demas, con saez hice un curso hace muuuuchos años. Hoy en dia me gustan mas que antes. Ellos te enseñan un sistema de inversion muy antiguo que da señales de compra y venta en funcion de un chart, PERO LO QUE NO ENSEÑAN es lo que yo te he explicado en el post anterior y que me gustó que lo mencionaras al principio, la clave de todo esto a parte de seguir el sistema a rajatabla : MONEY MANAGEMENT. saez te sale con teorias piramidales y pajas mentales. Si ves mi nick es "Fibonnaci" pues bien, como te comente antes, despues de partirme los cuernos con sistemas de inversion multiples, volvi a los orígenes porque a esos conocimientos iniciales, le añadi mi experiencia y vision de mercado, pero creeme el 0,618 q me enseño saez al final es lo que utilizo mas para las señales de compra y venta, con unas pizcas de vision de mercado, otras de medias , candel, chartismo e incluso fundamentales y todo intentando verlo como un global. SAez lleva elliot a la quinta esencia, yo no cuento ondas y te doy la razon que lo que el enseña mucha gente te lo puede enseñar, tampoco te enseñan a entender un futuro, ni los mamoneos del futuro del ibex ni mil cosas ue aprendes con la experiencia. . En el caso de jose luis cava, creo que su caracter un poco histérico no es bueno para ser operador intradiario pero el ha ido mas alla en la teoria de Elliot, y confieso que a veces me sorprende con cosas interesantes, pero no te niego que odio cuando dice el dia y la hora de los cambios de tendencia( las bolas de cristal no existen). Aqui tenemos a Roberto Moro que hace un analisis muy riguroso a mi gusto, que confieso me encanta leer. Hasta te hablaria de Hodar el mas fundamentalista de todos, aunque el peor chartista de los 4. Pero te digo una cosa, cuando yo empeze en bolsa hace 15 años, hodar ya llevaba otros 20 asi que jamas subestimare su sabiduría y en muchos analisis coincido. PERO LO QUE NINGUNO TE HABLA EN SUS EMISIONES TELEVISIVAS ES COMO NO ARRUINARTE , solo estudian tendencias y charts. Esto no quiere decir que no lo usen ellos para si mismos, sino que hablan de lo que a la gente le interesa, si van a subir sus acciones o no. No hablan de gestion de riesgos , y por desgracia las ruinas en bolsa suelen venir por no tener la parte mas impotante de todo. Tu puedes tener un sistema de inversion malisimo pero si tienes una buena gestion de riesgos y stops, y sobre todo eres muy riguroso con tu sistema, podras ganar hasta con la teoria del mono, o vete tu a saber. Al cesar lo que es del cesar sergio. Yo tb fui un perdedor en bolsa porque tuve la suerte o la desgracia de aprender con mucho dinero, y entiendo que la gente que se queda como muy bien dices tu en las teorias basicas pues se puede olvidar completamente de querer vivir de esto, ya que sacando fibos y haciendo directrizes por si solo de esto no vas a vivir te pongas como te pongas o buscando divergencias en 200 minutajes diferentes . Asi que te sigo animando a que no te quedes en lo que ya sabes y ahora que tienes tiempo libre, profundizes en las matematicas y los apalancamientos ( como te dije antes, no te queda otra solucion a corto ). Yo no me cierro a nadie, no es por narcisismo o egocentrismo por lo que te he hablado de lo que hago, sino para abrirte mi experiencia en la que he tenido victorias y fracasos, aunque gracias a mi cabezoneria cada dia es mas lo primero , y menos lo segundo. Por eso , como en cierto modo, hemos vivido cosas comunes en los mercados, y tb pase por momnetos de frustración como la que tu has tenido , te animo a que luches y te dejes la piel en lo que para mi es la profesion mas divertida del mundo ( quitando ser deportista profesional, jajaja).

PD : Larry williams consiguió ese millon especulando con futuros de materias primas en los años 70, y escribio un libro muy interesante que a mi me regalo un viejo amigo, y que recomiendo a cualquier operador de materias primas.

#21

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Bueno pues esperamos tu blog y tus recomendaciones.
Pero no importa que expongas tu método ya que la gente es muy cerrada de sesera y seguirá confiando en su método inversor aunque vean que el tuyo funciona mejor, por eso no te preocupes.

Lo que no puedes hacer es pedir nada mas y nada menos que 1 millón de euros.
Hola soy yo y pido 1 millón de euros, suena como a broma tonta.

Haz tu blog, expon tu método, demuestra que funciona diariamente y ya veras como aparecerá gente que te ofrezca su dinero para invertirlo ya que lo as demostrado, pero primero lo tienes que demostrar.

A mi no me parece extraño que con tu método nunca pierdas dinero te lo aseguro, ya que el único que pierde en bolsa es el que arriesga demasiado y si alguien pierde dinero en bolsa con 1 millón de euros para invertirlos es que es un torpe o un ludopata de la bolsa que también los hay (sin intención de ofender a nadie).

Además seguro que muchos te agradeceriamos que expusieras tu método así nos quitariamos de encima muchas métodos establecidos que casi dan mas perdidas que beneficios con la regla de que así es la bolsa se gana y se pierde.

Lo de los cursos lo veo complicado ya que uno va a hacer un curso cuando queire aprender algo, y si no sabe lo que va a aprender pues no hace ese curso, así que ya sabes expon tu método y si funciona pronto tendrás seguidores te lo aseguro y si como tu dices nunca pierdes pues los tendrás a manadas.

Saludos.

#22

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Por favor, toma mi dinero y inviertelo como mejor te plazca!!!

Mode ironic off

#23

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Un blog no es suficiente por varios motivos.

1º Se puede tener mucha fiabilidad, pero si una operación se carga todo lo ganado o más ¿de que sirve esa fiabilidad? por tanto hace falta ver las operaciones en el contexto de una cartera/cuenta

2º Se puede utilizar la retórica para hace aquello de "donde dije digo digo Diego" y al final no se sabe muy bien como se ha operado.

Por tanto, digo que se abra un blog, y exponga su operativa auditada por una tercera parte.

http://collective2.com/

todo lo demás es retórica por parte de quien pide pasta

#24

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Creo que como está el tema y con la cantidad de timos y pufos financieros ya nadie suelta un duro si no demuestras que eres un TOP. Si eres capaz de demostrar que tu sistema es constante empezarán a interesarse por tí, quizas al principio pocas personas, familiares o conocidos, pero si ganan dinero no cabe duda que correrá la voz.Quizás con el tiempo puedas empezar a gestionar cantidades mayores y dar el salto pero empezar a pedir grandes cantidades me parece que no resultará.Espero que tengas suerte.S2

Guía Básica
Brokers destacados