Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
25 / 29
#193

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Hola, ¿qué es lo que te hace reir?

Lo he dicho muchas veces, los mercados no son aleatorios, no forma parte del azar, por tanto sí, puedes llegar a controlarlos y "adiestrarlos" como un "perrito de casa", como dices.

Ahí están los hilos y los mensajes, si los lees verás como todas las operaciones que dije fueron como "perritos" a comer de mi mano, ¿por qué?, ya te lo he dicho, los mercados no son aleatorios.

S2

#194

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

lo que dice Jcpprr en 69...con todas las detalles... sean aleatoros o no, como puede predecir todas las cotizaciones con tanta ¨exactitud¨...parece que tiene bola de cristal, y no solo una...

#195

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Y cuando cerraste la operacion?

#196

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Pero te reirás de tu propia ignorancia porque de otra cosa no se.
Ir con el mercado no significa que el mercado haga lo que nosotros queramos, precisamente es todo lo contrario.
Ir con el mercado es que nosotros hacemos lo que quiere el mercado, no que el mercado haga lo que queremos nosotros.

Vamos, que ir con el mercado no es una técnica de compra o venta, simplemente es la teoría mas básica de un inversor.

Pero tu si quieres sigue riendo que es sano, pero salen arrugas.

#197

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Ir con el mercado?...Pero como sabes que llegaria una cotizacion tras otra, tras otra, tras otra...tu planeamiento me parece muy bien, ingenioso, pero como sabes que ocurrirá exactamente lo mismo? Eso no es ir con el mercado, mas bien, quieres que el mercado vaya contigo...

#198

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Es que el problema de la gente es que piensa que les vas a dar todo echo.
Solo es una visión general de un planteamiento. Es solamente para que se coja la idea. Para que comprendas cual es el formato y saques tus propias conclusiones y hagas tu propio sistema.

Es simplemente un boceto que tu tienes que completar. Es para explicarte que existen fórmulas alternativas.

De todas maneras, no existe mejor forma de corroborar si algo funciona o no es comprobarlo.
Tan simple como hacer una simulación.

Yo jamas te diré compra esta acción o compra la otra, eso es cosa tuya con tu técnica.

#199

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

He tenido que releer el post 69 para ver bien de que se estaba hablando ya que es de hace casi un año.
Como pasa el tiempo madre mía.

Creo que yo hacía referencia al tema de recompras.

Pues es tan sencillo que da igual lo que bajen que si vas recomprando jamas perderás por la sencilla razón de que el valor de tus acciones también bajan de valor.

Por lo tanto da igual el valor que caigan tus acciones en el mercado porque tus acciones valdrán según el mercado.
¿Que las acciones valen menos?. Yo recompro a ese valor menor y el total de mis acciones vale menos.

Me gasto 100€ en tomates a 1€ cada tomate = 100 tomates
Me gasto 100€ en tomates a 0,7€ cada tomate = 142 tomates
Ahora mis tomates no valen 10€, valen 0,82 cada uno.

Pero vamos, que no hay mucho que explicar.

#200

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Esta técnica esta muy bien siempre que estés seguro que el valor sobre el que lo haces es "bueno". Si no te lleva a perder dinero de manera "infinita".

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados