Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
10 / 29
#73

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Creo q te equivocas,hacen algo único con una metodología muy poco común y con una transparencia inédita pero no voy por ahí me refiero a que ellos te darán la financiación que necesitas si demuestras con extractos reales que ganas. Pero no puedo evitar decir que son los únicos diferentes al resto con muchísima diferencia, te lo garantizo! Un saludo

#74

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Hola TraderProfesional, lo del Paper lo digo porque en el inicio de la web, en la parte de abajo, el ranking, pone Paper y Real, y he imaginado que unas cuentas son reales y otras demos o el papertrader de toda la vida, ahora bien, usted acaba de aclarar que la parte de Paper es la de los alumnos, perfecto, pero lo dije por lo explicado anteriormente, ya que vi Paper y Real, no por otro motivo, y si les ha molestado les pido disculpas, no era mi intención hacer confundir a nadie.

En cuanto a lo de auditar discripo un poco, entiendo que sus auditorías sean diferentes, y lógicas, muchas operaciones, muchos alumnos, muchos profesores, traders, etc, el lógico que se audite como lo hacen, en mi caso la auditoría es muy sencilla, hago una operación, la cuelgo para que todo el mundo lo vea, y a esperar resultados, ya que no hago intradías, como he comentado a otra persona mis operaciones anuales oscilan entre 1 y 3 nada más, lo puede auditar cualquiera que entienda un poco de bolsa, ya que no se puede modificar ni falsear nada.

En cuanto al sentido de este hilo digamos que yo no quiero ser profesor de por vida, mi intención no es trabajar para una empresa impartiendo cursos de bolsa, mi intención es trabajar para mí, pero debido a las explicaciones del mensaje inicial ahora mismo me es imposible, de ahí este hilo.

En cuanto a sus cursos ni puedo criticarlos ni puedo alabarlos, no conozco sus métodos de enseñanza, solo me he fijado en las breves coletillas de su web, donde dicen por ejemplo:

"""""""""¿Ganaré si hago el programa de traderprofesional?
El éxito en cualquier disciplina no está garantizado, pero al acelerar la curva de aprendizaje y dismunir sus pérdidas iniciales en los mercados, Ud. tendrá muchas más posibilidades.""""""""

En cambio, lo crea o no, yo si garantizo el éxito, el beneficio, el ganar, y con la pantalla que colgaré mañana lo demostraré, pero..., me espero las respuestas típicas, y quizás lógicas, que una operación no es suficiente para demostrar nada, que le voy a hacer, es lo que hay. Pero decir que con esa operación voy a ganar, en este caso en Paper, el 60% con un riesgo del 40%...para mí debería ser sagrado, creo que para los demás no, por desgracia para mí.

De todas formas un día de estos les enviaré un mail para que me expliquen de forma más extendida los conceptos de su empresa y tratar de llegar a algún tipo de acuerdo, si es que es posible, aunque me temo que sus exigencias son demasiadas por lo que he leído en su web, pero habrá que intentarlo, no? Además sus oficinas me pillan cerca, podría acercarme y charlar cara a cara, que es mejor, saludos.

#75

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Yo creo que lo enfocan de otra forma, desde otro prisma, evitan caer en los tópicos, en lo habitual, en lo clásico, es una forma nueva, al menos en españa, en europa tengo entendido que se hace algo parecido, pero el fondo, sin haber profundizado mucho en su web y sus cursos, parece lo mismo, lo siento, pero yo soy así, si alguien me dice: "te voy a enseñar, pero no a ganar...que eso es cosa tuya", entonces estamos en las mismas que los cursos tradicionales.

De qué me sirve a mí estar rodeado de traders, buenos o malos, ver cómo trabajan 7 días seguidos, etc etc, si al final volveré a mi casa y seré el mismo de antes, con más conocimientos pero sin una metodología ganadora? Es lo que hace Jose Luis Cava o Antonio Saez del Castillo y todos los demás.

No me extiendo más que es tarde, mañana podemos continuar, saludos y buenas noches.

#76

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Sigues empeñado en decir cosas que nada tiene que ver con TraderProfesional pero vuelvo a repetir. ¿no querias financiacion?? alli te la daran con una operativa ganadora, olvidate de cursos y de traders si quieres llevar cuentas o gestionar patrimonios y de verdad ganas dinero ese es el sitio nada más, pero los cursos olvidate ya que tu no los necesitas, te entendi que necesitabas dinero...

De todos modos también cecirte que ellos te enseñan a ganar con una manera ganadora de ver el mercado , despues cada uno respeta o no las pautas aprendidas y de ello depende su éxito! como dicen en la DGT no podemos conducir por ti. ( Con esto acabo y reitero , olvidate de los cursos y si de verdad ganas demuestralo con los statements que suspongo tendras y ya está, a seguir haciendolo)

#77

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

no me e leido tooodo el tema entero porque son muxas respuestas, quiza alguien te a comentado lo que yo te voy a decir pero...
veras hay en barcelona una empresa que se dedica a hacer pruebas a gente para ser broker, pero broker especial, de los que tu quieres ser. te dan un dinro ficticio primeramente y en un plazo que ellos te dicen tienes que ganar X dinero si lo consigues te dan dinero real y a operar con el, de lo que ganes ellos te dan un porcentaje. supongo que eso es lo que tu buscas no?

#78

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

esta mañana iba dando un placido paseo y de repente me cayo una manzana en la cabeza como a newton y cuando me di cuenta era el frutero que me la habia tirado porque le debia 30e

#79

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Como dije ayer en la apertura del mercado tomaría posiciones, y esta es la pantalla de la posición abierta según lo que he comentado en el mensaje nº 70, para no repetir otra vez lo mismo.

La rentabilidad que voy a obtener es sobre un 60%, eso no se consigue en 1 semana, hay que darle tiempo a esta operación, guardad la imagen en vuestros ordenadores para que comprobéis que no se va a hacer ninguna modificación.

#80

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

OK, entendido, gracias.

Guía Básica
Brokers destacados