Órdenes en bolsa

Respuestas: 9

24/04/03 (15:31)

Órdenes en bolsa

Suscríbete a este hilo

¿Con qué tipo de órdenes operáis normalmente en bolsa?
Antes utilizaba más las limitadas y últimamente utilizo las órdenes a mercado, pero en un cruce de venta de una acción con menos volumen (fuera del IBEX) en la que no me he fijado en las posiciones de compra, me han metido más de un 1% en relación a lo que estaba cotizando.
¿En vuestro broker tenéis posiciones cuando vais a efectuar la orden?

Un saludo.

Joaquim
en respuesta
a Fitz
24/04/03 (18:04)

Re: Órdenes en bolsa

Hola,
En valores muy volátiles o con poco volumen corres mucho riesgo con órdenes a mercado. Yo siempre fijo el precio. Si tu broker no te proporciona posiciones, puedes obtenerlas gratuitamente en tiempo real en (p.ej.) Invertia, registrándote como usuario, yo lo he utilizado (en mis buenos tiempos, asíduamente) y he validado que el tiempo es ciertamente real.
Salu2.

Ortiva
en respuesta
a Fitz
24/04/03 (19:57)

Re: Órdenes en bolsa

En el mío (renta 4) veo 5 posiciones.
Salu2

Fitz
en respuesta
a Ortiva
24/04/03 (22:42)

Re: Órdenes en bolsa

Ya veo que lo valoras muy positivamente. ¿Es rápido al ejecutar las operaciones? Lo digo porque si vas a operar con frecuencia resulta mucho más importante que ejecute eficiente y la operativa sea sencilla.
Desde luego lo de las posiciones está muy bien y he visto que en comisiones también va bien.

Un saludo.

Fitz
en respuesta
a Joaquim
24/04/03 (22:43)

Re: Órdenes en bolsa

¿Dónde puedo encontrar las últimas posiciones en Invertia? Normalmente miro las cotizaciones, de hecho estaba viendo todas las cotizaciones del mercado continuo en Invertia cuando me ha pasado esto.

Gracias por tus consejos y un saludo.

Eunate
en respuesta
a Fitz
25/04/03 (02:29)

Re: Órdenes en bolsa

Veo que teneis problemas con el tiempo real. Aqui va alguna solución:
- invertia te ofrece registrandote como usuario 1 posicion de compra y otra de venta
-otra forma menos diplomática, aunque más efectiva, es dándose de alta con algún broker de los siguientes. Para ello hay que pasar el engorro de abrir cuenta, firma de documentos etc.. etc.., pero hecho el trámite no hay necesidad de poner un euro, bueno igual uno si para justificar la cuenta con ellos (pero está bien que por una vez nos beneficiemos de sus servicios y no sea siempre al revés que son ellos quienes se benefician de nosotros). Para ello recomiendo dos: inversis y e-bankinter, ambos, utilizando las clave que os envian, dan cinco posiciones de compra y otras tantas de venta, y comprobado, no hace falta mas que abrir cuenta con ellos, luego que cada uno opere con su broker de siempre.
Para una operativa en bolsa, el tiempo real es imprescindible. Y operar con órdenes a mercado y sobre todo en valores poco líquidos, es jugar con fuego pues las horquillas suelen estar muy abiertas.No me parece nada recomendable y para mi forma de operar y entender la bolsa, eso sólo se puede hacer en valores muy líquidos y desde luego en tiempo real.

Joaquim
en respuesta
a Fitz
25/04/03 (15:29)

Re: Órdenes en bolsa

Si tienes tiempo real, al pinchar en un valor, junto a la casilla de la última cotización tienes 1 posición compradora y 1 vendedora (precio y volumen).
Salu2.

Ortiva
en respuesta
a Fitz
28/04/03 (16:00)

Re: Órdenes en bolsa

Es rápido, 30 segundos tarda y facil de usar, la barra de compra venta es sencilla y comoda.
Además modifico las ordenes de forma rápida y siempre te pone el estado de la orden que meto (si esta modificada, cancelada...)
Salu2

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.