Acceder

Inmocaral

11 respuestas
Inmocaral
Inmocaral
Página
2 / 2
#9

Lo que está claro.....

Es que el sector inmobiliario continúa de moda. Montebalito ha subido hoy un 14,27% Inbesós un 5,67% y Cleop un 12,50%. Llevo una temporada rotando por esos valores, junto con Inmocaral. Tenía Aisas, Gamesas, Acerinox y Cie, pero pulí las 4 debido a que he acometido diversas inversiones particulares. Ahora, estoy en Iberdrola (32,10), Tubacex (4,80) e Inmocaral (5,66). Creo que hay que aprovechar esta inercia que recogen las inmobiliarias y constructoras y operar muy rápido. Fuera de esta dinámica, me parecen interesantes: Service Point y Duro Felguera.

Saludos.

#10

Re: Lo que está claro.....

Yo también tengo Urbas... y las he tenido ganando casi 5%, pero pensando en mayores cotas, no he vendido y ahí andan... a la mínima que suban, las vendo y ya habrá mejores momentos para volver a comprar ( a 3,50 euros ). También es buen rango comprar en 3,20 ( y hasta 3,47 ).

Hasta el viernes tuve Service Point y un poco aburrido las vendí ( también los derechos ) y hoy ha sido también un buen día, pero bueno, así es la BOlsa. Al menos, la inversión la cambié por Inmocaral, que espero sacar beneficios ( y con hoy ya va bien ).

Bueno, yo creo que a pesar de lo que se hable del mercado en general, hay muchas oportunidades en valores para invertir, auqnue pensando más en especular o a corto palzo que a largo.

Veremos cómo sigue mañana.

UN saludo.

Txipiron.

#11

Car hoy 20 Febrero

Hoy, después de recogida de beneficios, ha vuelto al verde y con ciertas ganas, superando el nivel de los 6 euros ( con máximo de 6,06 euros ).

A pesar de haber estado cayendo, llegando hasta los 5,76 euros, los mínimos siguen siendo crecientes ( los máximos también ).

El volumen de hoy vuelve a ser bueno. de momento, promete. A ver si da ese pequeño estirón qye le hace falta y termina el día con ganas.

Por cierto, hoy la Junta General de Colonial ha aprobado la fusión con Inmocaral y mañana ( creo que mañana ) está previsto que se presenten los resultados de Inmocaral ( el 9 de Febrero de publicó que SFL, filial francesa de Inmocaral, aumentó beneficio anual un 167,8% por lo que puede ser indiciario de los resultadosque puea presnetar mañana, además de que la anterior vez ( el 15 de Noviembre de 2007 ), cuando presentó los resultados del anterior trimestre, tambiém eran positivos ). Aún así, la actividad de la empresa desde entonces ha sido bastante movida.

¿cómo creéis que serán los resultados mañana? ¿alguien puede confirmar que sea mañana o es pasado mañana?¿se conoce alguna previsión? ¿cómo creéis que le afectará a la cotización?

Un saludo.

Txipiron.

#12

Resultados el 1 de MARZO DE 2007

Confirmado por Inmocaral.

http://www.grupoinmocaral.com/Html/Accionista/AgendaInversor.pdf

aún quedan unos días para que s pueda mover con más libertad, a pesar de que puedan ser buenos o malos los resultados.

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados