Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empezar desde cero

6 respuestas
Empezar desde cero
Empezar desde cero
#1

Empezar desde cero

Buenas a todos, tengo 5000€ para invertir y estoy indeciso de como empezar después de recorrer el foro,
necesito ayuda para saber empezar, SANTANDER es una buena apuesta para ir a largo creo, y si quiero probar algo en corto que me podéis recomendar, acepto todas las recomendaciones de los que ya saben del mundillo

un saludo

#2

Re: Empezar desde cero

saludos fergo60,yo te voy a dar mi opinión personal,es muy posible que todavia no hayamos visto los minimos todavia éste año,hay demasiados frentes que no invintan al optimismo,santander es una buena compra a largo plazo,pero yo creo que lo vas a poder comprar en 7.50,si te esperas,y en cuanto a corto,a mi me parece mejor en éste momento la bolsa americana con un dólar en mas de 1,40,mis valores en bolsa americana son,cisco systems,hewlette packard,alcoa y pfizer,aunque el aspecto tecnico es bajista en algunos de ellos,yo invierto por calidad-precio,suerte y un saludo.

#3

Re: Empezar desde cero

gracias por tu opinion, esperare para SANT

un saludo

#4

Re: Empezar desde cero

Ahora mismo con paciencia yo creo que puedes hacer muy buenas compras, igual sant a 7.50 es excesivamente bajo, pero en 7.70-8 la estamos esperando mucha gente.

Sabadell tampoco está mal, echalo un vistazo

#5

Re: Empezar desde cero

Gracias a ti también por tu opinión, con paciencia todo llegara,
lo del Sabadell no lo termino de ver muy claro, (bueno soy novato que voy a saber ver).

un saludo

#6

Re: Empezar desde cero

Es buena epoca de compras,ojo avizor y buena pesca.
Saludos.

#7

Re: Empezar desde cero

El primer paso es la formación y el segundo la paciencia.

Yo dejaría esos 5000 euros en un depósito bien remunerado y aprendería lo más básico antes de dar un paso adelante.

- Entener qué es la oferta y demanda.
- Conocer los ratios y definiciones básicas para seleccionar valores.
- Saber ser paciente.

Particularmente hay dos cosas que me echan atrás de la banca:

- La crisis de la deuda en la eurozona sigue abierta.
- Ojo, no sea que dejen que se pueda entregar la vivienda como pago de la deuda pendiente. Eso podría ser un serio mazazo para la banca.

En otros sectores puedes encontrar buenas ofertas, pero nada indica que no las vayas a encontrar dentro de unos meses.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados