Empezar desde ceroRespuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Empezar desde cero
Buenas a todos, tengo 5000€ para invertir y estoy indeciso de como empezar después de recorrer el foro,
un saludo
Re: Empezar desde cero
saludos fergo60,yo te voy a dar mi opinión personal,es muy posible que todavia no hayamos visto los minimos todavia éste año,hay demasiados frentes que no invintan al optimismo,santander es una buena compra a largo plazo,pero yo creo que lo vas a poder comprar en 7.50,si te esperas,y en cuanto a corto,a mi me parece mejor en éste momento la bolsa americana con un dólar en mas de 1,40,mis valores en bolsa americana son,cisco systems,hewlette packard,alcoa y pfizer,aunque el aspecto tecnico es bajista en algunos de ellos,yo invierto por calidad-precio,suerte y un saludo.
gracias por tu opinion, esperare para SANT un saludo
Ahora mismo con paciencia yo creo que puedes hacer muy buenas compras, igual sant a 7.50 es excesivamente bajo, pero en 7.70-8 la estamos esperando mucha gente. Sabadell tampoco está mal, echalo un vistazo
Gracias a ti también por tu opinión, con paciencia todo llegara,
un saludo
Es buena epoca de compras,ojo avizor y buena pesca.
El primer paso es la formación y el segundo la paciencia. Yo dejaría esos 5000 euros en un depósito bien remunerado y aprendería lo más básico antes de dar un paso adelante. - Entener qué es la oferta y demanda.
Particularmente hay dos cosas que me echan atrás de la banca: - La crisis de la deuda en la eurozona sigue abierta.
En otros sectores puedes encontrar buenas ofertas, pero nada indica que no las vayas a encontrar dentro de unos meses. |
MÁS LEÍDO
|