Acceder

Queridos AISEROS ...

3 respuestas
Queridos AISEROS ...
Queridos AISEROS ...
#1

Queridos AISEROS ...

Pues eso; señores accionistas de AISA. Muy buenas noticias aparecen en CINCO DÍAS sobre la compañía y otras que están en el ojo del huracán. Os envío parte del artículo:

LAS INMOBILIARIAS PEQUEÑAS SE DISPARAN EN BOLSA.

Más famosa todavía es Aisa (Agrupación de Actividades e Inversiones Inmobiliarias), a la que Nozar le ha echado el ojo. El grupo empresarial de la familia Nozaleda, aún presente en Astroc (8,5%) e Inmocaral (10,231%), se ha comprometido a adquirir el 6% a un precio de 23,8 euros por acción. Aisa ya vale 1.085 millones, sube un 95,1% desde comienzos de año y su volumen de negociación, que asciende de media a 166.507 títulos diarios en los últimos tres meses, es récord en los corros de las Bolsas españolas. Aunque ahora cotiza en el segundo mercado del parqué barcelonés, comunicó a la CNMV su intención de pasar a los corros de Madrid para después debutar en la modalidad de fixing.


Su tamaño en Bolsa oscila entre los 7,2 millones de la de menor tamaño y los 1.307 de la mayor


Inmobiliaria del Sur y Aisa tienen tamaños respetables, pero hay otras compañías más pequeñas, auténticos chicharros, con capitalizaciones diminutas y que ni siquiera llegan a cotizar todos los días. Sin embargo, esto no es obstáculo para cosechar abultadas revalorizaciones. Inmolevante tiene un valor de 89,3 millones, cotiza en los corros de la Bolsa de Madrid y lleva acumulada una subida del 103,2% en los últimos 12 meses. Eso sí, su liquidez es muy reducida, lo que hace extremadamente complicado comprar o vender sus títulos.

Saludos a todo el mundo y suerte!.

#2

Re: Queridos AISEROS ...

Como puedo comprar acciones de AISA? en que mercado cotiza? compro a traves de Bancaja
gracias

#3

Re: Queridos AISEROS ...

A traves del telefono en tu banco, yo trabajo con bankinter y tengo que decirlo el día anterior.

#4

Pequeña puntualización

AISA = ACTUACIONES ACTIVIDADES E INVERSIONES INMOBILIARIAS

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados