Acceder

¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

80 respuestas
¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?
1 suscriptores
¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Yo tengo orden de entrar... si entra ya nos iremos viendo.
S2

#42

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

la cosa está muy oscura, mi linterna no ilumina.
Si el dax sigue buceando y Eon pierde los 12'5X , quizá 1 € abajo pare.Mira el gráfico de Guanchi de 2 páginas atrás.
Espero que no siga bajando, que voy muy cargado y bastante más caro de 12'50

#43

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Pues si, yo tb voy con algo de carga en 14.79... :( por melón...

#44

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Buenas emilio
Si el DAX cae a 5000 puntos (Predicción de Saxobank, entre otros) es evidente que los 12,50 son mantequilla fundida, pero como bien dices un euro más abajo "debería" frenar, o más o menos. Pero para éso debe rebotar ya con cierta violencia para que la caída del índice no le pille tan abajo porque si el DAX baja un 33%, EON igual menos pero no mucho menos. Se me hace difícil ver a ésta mucho más abajo que a niveles de 2002. Debería estar descontado ya casi hasta un accidente nuclear debajo de la cama de Angela Merkel...De todas formas para largo plazo ésta es caballo ganador por cojones, vaya. La caída ha sido estratosférica, estamos casi en el subsuelo ya. Si no cae mucho más éstos precios deberían ser de derribo, de risa, de locos...algo así.

#45

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Mañana EON presenta resultados no?? Alguna idea de lo que va a pasar? estarán dentro de lo esperado, peor o mejor?

Hagan sus apuestas ;-)

#46

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Pensaba que había presentado los resultados en enero, y que éstos eran semestrales. ¿Podrías poner el enlace en donde lo has leído?

#48

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

E.ON sale de pérdidas en 2012: ganó 2.219 millones de euros.

El grupo energético alemán obtuvo un beneficio atribuido de 2.217 millones de euros al cierre del ejercicio 2012, en contraste con las pérdidas de 2.219 millones registradas un año antes, cuando sus resultados asumieron un impacto negativo por el cierre acelerado de las centrales nucleares en Alemania, informó la multinacional, que ha elevado un 10% el dividendo a distribuir entre sus accionistas, hasta 1,10 euros por título.

Sin tener en cuenta el efecto de elementos extraordinarios, la 'utility' germana obtuvo un beneficio subyacente de 4.187 millones de euros, un 67,4% por encima del dato recurrente de 2011.

La cifra de negocio de E.ON se situó en el conjunto del ejercicio en 132.093 millones de euros, un 16,9% más que el año anterior, mientras que el resultado bruto de explotación (EBITDA) alcanzó los 10.789 millones, un 16% más.

Este incremento del EBITDA se explica por la mejora considerable del negocio mayorista de gas tras la renegociación de contratos de compra con productores y la recuperación retroactiva de pérdidas registradas en años anteriores, precisó la multinacional.

Fuente: El Economista.

¿Qué os parecen estos resultados? No parecen malos en si y quizá entrar a 13 euros por acción como está ahora mismo no sería una mala compra, no...

Brokers destacados