Acceder

¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

80 respuestas
¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?
1 suscriptores
¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?
Página
5 / 11
#33

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Una opinión que es más que interesante y la tengo muy en cuenta. Gracias

#34

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Va cojonudamente bien emilio. Yo las quiero para muy largo pero la entrada en 12,5X era de manual especulador. Por lo que veo hoy ha abierto con un gap alcista de casi un 2%, hay presión alcista. Yo creo que se va a dirigir al tremendo boquete bajista que dejó a mediados de Noviembre pasado que abarca la zona 16,5X-15,5X, un 7% aproximadamente, casi nada.

En ésta he tenido una paciencia infinita durante meses, y espero que la recompensa también lo sea. Tiene un negocio muy diversificado, desde la más dura nuclear que va a ir apagando poco a poco hasta la última sofisticación en renovables (sector en el que van a ir a más, están invirtiendo mucho en ello pues saben que en un futuro debe suponer un porcentaje importante como energía verde, respecto al total de la producción), pasando por carbón, gas natural, hidroeléctrica...y todo ello en países serios tipo Rusia, Alemania y UK en principio a salvo de expropiaciones típicas de países bananeros. Sabrán reestructurar ese 22% de negocio nuclear seguro. En definitiva, me gusta mucho.

http://www.eon.com/en/business-areas/power-generation/energy-mix/owned-generation.html

#35

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Despues de tus comentarios sobre EON en otro foro sobre IBE, TEF etc. Me gusto mucho el grafico y estuve dudadndo por una de las dos, al final me dicidi por EON el lunes a 12,8X,

Se agradece mucho tu opinion. Gracias

#36

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

si no se tuerce la cosa: próxima parada 14€.
Que pena no haber acumulado en la reciente visita por debajo de 13.

#37

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

el tren se descarrila, antes hablo.....
vamos a ver que ha pasao , y ver si acumulamos o no!

Edito: compro en 13€ unas pocas.

#38

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Yo tengo una orden en 12.51, a ver si quiere hacer doble suelo ahí , sería la buena no?
ejjeej

#39

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Te secundo a esos mismos precios ;)

#40

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Casí 12.56..., pero tiene pinta de querer bajar ahí, a ver como va mañana, el tema es que como corrija mucho el DAX, no sé si lo arrastrara por debajo de ese soporte, haber si hay alguien por aquí que nos ilumine un poco :)

Brokers destacados