Acceder

Inmocaral

3 respuestas
Inmocaral
Inmocaral
#1

Inmocaral

Sigo enganchado y me da mala espina... el aroon se mantiene bajo, y estocastico sube... un poco extraño, que creeis que esta pasando?

#2

Re: Inmocaral

Yo temo lo peor desde que la compre a 6....bajando ,recupera pero no sube.
Esperemos a Marzo.

#3

Re: Inmocaral

Está rondando el nivel que tiene que superar: los 5,50 euros. ayer estuvo por encima, pero finalmente cayó. hoy lo ha tenido como máximo.

supenado ese nivel al ierre ( por ejemplo a 5,60 euros ), seguramente será el disparo de salida.

Mientras tanto, hayq ue vigilar los 5 euros.

UN saludo.

Txipiron.

#4

Re: Inmocaral

He operado en ocasiones anteriores con Inmocaral. Es un valor para no aburrirse. Tal vez contradiga esta teoría su evolución desde Noviembre, con rangos entre 5 y 6€. Llevo cuatro sesiones con la escopeta cargada, porque por lo que se está viendo el dinero continúa rotando por los valores del sector (Inbesos - Cleop - ??). Además, en el corto plazo está dibujando un triángulo cuyo escape alcista tiene que confirmarse si supera al alza los 5,60€. Hoy no ha podido pasar de los 5,50 (máximos), para cerrar en 5,47€. Ha faltado volumen (unos 800.000 títulos para equiparar su media de 90 días), y creo que se ha notado. Mañana, atentos a la apertura. Si consigue despegarse de la zona indicada se le puede sacar un 15%. Por el otro lado, y como bien dice Txipiron, los 5€ ni perderlos.

Saludos.

Brokers destacados