Acceder

Tubos Reunidos

7 respuestas
Tubos Reunidos
Tubos Reunidos
#1

Tubos Reunidos

Con las plusvalias sacadas en EBIZCUSS me he metido hoy en TRG que parecia estar de rebajas a 19 y poco...El 28 daran resultados y por lo que me han comentado parece que seran bastante buenos.¿que opinión teneis acerca de TUBOS REUNIDOS?Un saludo.

#2

Re: Tubos Reunidos

No sé gran cosa de Tubos Reunidos, salvo que está recomendada por Filoctetes. De modo que tengo en ella el 20% de mi cartera.

#3

Re: Tubos Reunidos

No pudo con los máximos y bajó... y hoy también hasta los 19,44 euros. es posible que la veamos en los 18,40 euros, su directriz alcista. si aguanta ese nivel, tampoco habrá problemas graves...

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Tubos Reunidos

Oye Faro aparte de TRG y C.Portland ¿sabes que otros valores recomienda Filoctetes?,pues todo el mundo habla muy bien de él.Me parece tambien tiene G.Catalana de Occidente,muy buen valor que me esta dando buenas alegrias.

#5

Re: Tubos Reunidos

Sólo habla de esos 3, todos los días... no entiendo porqué, auqnue tengan mucho potencial...

Si alguein sabe algo más...

UN saludo.

Txipiron.

#6

Re: Tubos Reunidos

Al final, hoy ha iniciado con fortaleza, tras un buen final de día ayer y está en subida libre. cotiza a 20,25 euros, pero ha estado a 20,35 euros. y seguramente seguirá. si tuviera un poco más de volumen, sería perfecto.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Tubos Reunidos

Muy buen cierre mañana puede que haya mucho volumen y la veamos subir bastante,ya veremos....la cosa promete.

#8

Re: Tubos Reunidos

Al final, le han dado bien y ha subido 15 céntimos por encima del máximo de hoy 20,35 euros ) hasta el cual no ha podido subir en toda la sesión desde que lo ha tocado esta mañana.

el volumen ha mejorado al final: su emdia diario es 211.000 tñitulos y ha alcanzado los 477.000 títulos. En los últimos meses ( casi medio años ) sólo ha habido 3 días que ha superado el volumen de hoy.

Mañana posiblemente abre al alza. veremos cómo evoluciona.

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados