Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

¿Iberdrola positiva?

Respuestas: 3

1. 1
    Penelopeburgos

¿Iberdrola positiva?

Hola de nuevo a todos:

He cogido alguna iberdrola, pero no se si coger mas, ya que parece que poquito a poquito va cogiendo una pinta muy buena.
    Yo no entiendo nada sobre resistencias, topes, no tengo ni idea de lo que leo a veces por ahí (sobreponderar......) asi que por eso me intento informar con gente que por lo menos sabe de lo que habla.

BBVA también es interesante?

Gracias anticipadas y un Saludo a todos

2. 2
    Joseluis1
    en respuesta a Penelopeburgos
    Ver mensaje de Penelopeburgos

Re: ¿Iberdrola positiva?

Desde el día 27-Sept-06, en que la cotización llegó a alcanzar los 38,67€, Iberdrola ha ido perdiendo fuelle. Primero se aferró a los 36€, pasó los 35 y los 34 casi de largo y terminó por pelearse con los 33. Tras 3 apoyos en los 32€ los precios han dado un giro al alza, apoyados por la entrada de Alicia Koplowitz en el capital (un 2% y pretensión de consejero) y rumores corporativos (que luego fueron desmentidos). Ha vuelto a superar los 35€, con un volumen negociado importante. En el año 2006 su revalorización superó el 43%. Como bien dices, el aspecto de su gráfico va mejorando. Existen resistencias, un euro por encima de los precios actuales. Si las supera, se irá a por los 39€. Inversión estable. Valor sólido.

Saludos.

3. 3
    Franmusic
    en respuesta a Joseluis1
    Ver mensaje de Joseluis1

Yo tambien he entrado a 35 y poco, creo que en menos de 2 meses tenemos que estar cerca o por encima de máximos.Valor solido,como dice J.Luis.

4. 4
    Penelopeburgos
    en respuesta a Joseluis1
    Ver mensaje de Joseluis1

Gracias Jose Luis, a ver si poco a poco tira para arriba.

Un Saludo

Lamento haberte contestado tan tarde, pero tengo problemas con mi ordenador

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Jueves 15 de Diciembre

12:00 horas - Online: Análisis fundamental de un trader parte 2 - Análisis de los atributos invertibles - con Juan Colón

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Viernes 23 de Diciembre

12:00 horas - Online: Trabajando la ruptura de precios - con Gonzalo Cañete de Soto

Miércoles 28 de Diciembre

17:00 horas - Online: Introducción al Forex y estrategias operativas - con Javier Sanz

Miércoles 28 de Diciembre

19:30 horas - Online: Estrategias de trading BBKC - con Samuel Plaza Ponferrada

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos