Acceder

Inmocaral

4 respuestas
Inmocaral
Inmocaral
#1

Inmocaral

Buenas noches a todos! Queria el opinión de más que yo mismo sobre la situación de Inmocaral... he comprado a 5'34 se que es un poco pronto pues el rebote esperará hasta el martes-miercoles, aunque con inmocaral nunca se sabe (es muy caprichosa). El precio que creo que va a llegar en su próxima subida está alrededor de su anterior techo 6'25-6'30. Igual soy muy feliz porque he leido algun comentario por ahí en el que dicen que puede que pierda el soporte de los 5 i pico (lo cual yo creo que va a ser muy dificil al menos a corto plazo). Por eso mismo... a ver si alguien me aconseja un poquito.

#2

Re: Inmocaral

Compre a 6.16 y de pronto bajon al canto....cometi el error de confiar en este valor que iba a llegar a los 8 euros pero a dia de la fecha no levanta cabeza.
De todas formas habra que esperar a marzo para tener buenas noticias y esperemos suba de los 6 euros por accion,ocasion que vendere.
Se acabo las inmobialirias.

#3

Re: Inmocaral

Las inmobiliarias siguen de moda. Mira si no Inbesos y Montebalito. Lo malo es que no poseemos la famosa bola de cristal. En las últimas sesiones Inmocaral ha cedido en volatilidad y también en volumen. La cotización continúa sobre la directriz alcista y mientras no pierda los 5€ no se detecta peligro. Creo que tiene opciones de recuperar los 6€ en breve.

Saludos.

#4

Re: Inmocaral

Estoy de acuerdo con Joseluis. Inmocaral es buena empresa y subirá, pero como cualquier valor cuando toca recortar toca recortar. El único error que cometiste fue el de entrar en mal momento. Hay que saber comprar y para ello es importante combinar el análisis fundamental y el técnico. El primero nos dice dónde entrar (PER, Beneficios, Deuda, Dividendos, etc) y el segundo cuál es el mejor momento para hacerlo.

S2 y S3

#5

Re: Inmocaral

Muchas gracias a ambos por vuestros consejos..sabeis donde puedo encontrar webs donde me faciliten esa informacion acerca de analisis?

Os soy plena razon para un novato en este campo...lo normal es chocarse demuestra que no todo es jauja.

Brokers destacados