Acceder

Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

68 respuestas
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Página
4 / 9
#25

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

gracias kalon,el lunes quiero entrar,voy a poner orden de compra a 8,19 yo pienso que a estos precios esta barato el valor.tu que piensas?

#26

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Yo las tengo un buen paquete a 8,18€ y creo que es un buen precio, pero teaconsejo que no ajustes tanto la orden, porque si puede empezar a las 9 a un precio superior y se te escapa hacvia arriba, entonces te puede producir un dolor de barriga para empezar la semana.

Si tienes claro que quieres entrar, te aconsejo que observes los primeros movimientos de la mañana y si ves que no se cae, pones una orden a mercado o por lo mejor y punto, estamos hablando de algun centimo que puedas perder, pero te aseguras que estas dentro de un precio razonable y lo que e mas importante, que no te quedas fuera de una "posible" subida.

Espero que tengas suerte en tu decision, que al fin y al cabo tienes que tomarla tu, por mucho que yo te diga.

Suerte, que sera tambien la mia jeje.

Te mando un saludo.

#27

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Opino igual que el compañero Kalon, antes de poner una orden de compra, yo observaria los primeros movimientos de la mañana y luego decidiria. Si cae, puedes comprarla mas abajo de lo que pensabas y si sube no se te habrá "escapado" y la pagarias unos centimos mas arriba.

Con un poco de suerte, la Esteban dice que se presenta a las elecciones y le pega un buen empujon a la cotización... ;-)

Un saludo.

#28

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

kalon lo que ocurre es que el lunes no puedo estar delante del ordenador para ver como se desarrolla la mañana y actuar.el domingo tengo que dejar la orden de compra ya puesta y no se como actuar. un s2

#29

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Tu broker no te permite poner una orden condicionada? Si es asi puedes dejarla puesta preveyendo las dos opciones,..

#30

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Tienes que tenerlas el día de antes del pago del dividendo. Ahora bien, al día siguiente, del precio de la acción se detrae la cantidad del dividendo. Si el día 3 de mayo la acción cierra a 9.80 euros, al día siguiente abrirá con esa cantidad menos la cantidad que se haya pagado de dividendo, es decir, unos 9.50 euros, por poner un ejemplo.

#31

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

becks7 mi broker es el de ing y que yo sepa no tiene esa la posibilidad de ejecutar una orden condicionada...que hago? o pongo una orden a la baja (esto conlleva a que el valor suba y me la pierda) o pongo orden al alza (compra mas cara).un saludo

#32

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Pues teniendo en cuenta que el marujeo como el toreo tiene sus días contados y que no me gusta el marujeo, sinceramente Telecinco yo no la veo (8P)

Por cierto y más en serio, cada día conozco a más gente de mediana edad que ha decidido borrar Telecinco de la lista de canales de su tele porque va camino de ser Reality + Corazón + anuncios = 24 hrs. Hace siglos que no veo una película decente en Telecinco ni en sus filiales.

Brokers destacados