Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

68 respuestas
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Página
3 / 9
#17

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Esto es lo ultimo que me faltaba por escuchar, si el bajon que ha pegado hoy es por culpa de que la Esteban se va, tengo que replantearme seriamente todo lo que he aprendido hasta ahora en la bolsa jeje.

Habra que estar pendientes de si se va a antena 3 porque sera una buena ocasion para comprar, subidon seguro,jejeje como no se le ha ocurrido al Botin ficharla como consejera de relaciones internacionales, menudo pelotazo, habra que estar atentos a sus proximos movimientos.

Increible, este pais esta en llamas y la esteban con una lata de gasolina en la mano.

Asi nos va, tenemos lo que nos merecemos, en un pais en el que la Pajin ha llegado a ministra, la Estaban puede ser el relevo de Zapatero, aqui ya no me sorprende nada.

Os mando un saludo.

#18

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

esto es un cachondeo, jajaja.

#19

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

dios. si lo se no compro :)
ya puestos tambien puede deberse a la nueva ley q intenta hacer berrusconi para evitar un juicio. me gustariua pensar q esto es mas serio q todo eso

#20

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Dudo que tenga que ver. Antena 3 ha caído aún más que Telecinco. Y esa noticia no le afecta...

Slds.

#21

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Con los beneficios que tiene y el dividendo de 0.355 que dará el 4 de mayo, creo que la lectura que podemos hacer es que se abren posibilidades de compra, o en mi caso de acumular, a precios más atractivos. Voy a poner orden de comprar a 7.80

#22

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Al final he entrado a 8.08 esta mañana, a cierre 8,19, llegando a 8.22 en máximos. De momento bien.

Saludos

#23

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

leoyveo buenos dias,acabo de leer el comentario que has escrito haciendo referencia al pago de dividendo de t5,mi idea es entrar en el valor pero hasta que dia tengo de margen de entrada para poder cobrar este dividendo? te pongo un ejemplo:

si yo compro las acciones el dia 3 de mayo,cobraria los dividendos?

un saludo y gracias

#24

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Comprandolas el miercoles dia 4 tienes suficiente para cobrar el dividendo, pero te aconsejo que no esperes tanto, lo mas "normal" es que suba antes y entonces te perderias la subida.

Te mando un saludo.

Brokers destacados