Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

68 respuestas
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Página
2 / 9
#9

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Viendo el panorama ahora mismo me da mas seguridad T5 porque conozco mejor el valor,no se como reaccionaran los bancos ni tampoco la bolsa ante el semejante desastre japones.
Saludos.

#10

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Los grandes bancos estan bajando muchos inversores estan esperando entrar en ellos no voy a contemplar que no es una mala idea. Un accionista invierte donde cree más oportuno.
Un saludo

#11

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Está bajando hoy mucho. Puede deberse a algo en concreto? Creo que está a unos niveles ya de por sí bajos, en relación al resto del ibex y no encuentro una razón para esta nueva bajada. ¿Alguien sabe algo?

#12

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

8 es su nivel de compra, para mi gusto

#13

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

hola que tal? estoy pensando entrar el TL5 creo que 8,15 esta bien pero no se que hacer si esperar a ver si baja de 8, que me aconsejais?
un saludo

#14

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Puede deberse a una bajada en la recomendación de Cheuvreux:
"Por su parte, Cheuvreux ha rebajado de forma más drástica la recomendación de Telecinco. Esta pasa desde sobreponderar a infraponderar lo que viene a suponer que los analistas de esta firma aconsejan ajustar el peso de este valor en la cartera de inversión de forma que este deje de ser superior al que tiene en su índice de referencia, y pase a ser inferior. Además este mismo banco de inversión recorta en un 14% su precio objetivo desde lo 10,95 a los 9,40 euros."

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2952070/03/11/Los-cambios-de-recomendacion-de-Exane-y-Cheuvreux-repercuten-en-Telecinco-y-Acciona.html

#15

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

yo tambien a 8,12. mas especulativo que otra cosa. no me la habia planteado hasta hoy, a medio plazo no me disgusta, pero a l/p no la tendre en cartera,no quiero medios de comunicacion. si en unos dias se pone en 8,48 . me vale

Brokers destacados