Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

68 respuestas
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Página
1 / 9
#1

Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Voy a comprar acciones de T5, pero me gustaría antes algún consejo de los foreros. Lo haré, primero porque me quedé pillado a 9.5 euros. Lo segundo, porque tengo que promediar. Lo tercero, porque van a dar este año un dividendo de unos 0.60 euros (a ver si alguien me lo puede confirmar). Pero... a qué precios me aconsejáis que compre, lo hago ya o espero algo más porque puede bajar?. A ver si alguien me puede ayudar para entrar en el momento más adecuado. Por otro lado, le veo menos riesgo que a los bancos, que también espero comprar (SAN sobre todo), porque con lo de Portugal a la vuelta de la esquina no se a qué precios prodremos ver tanto el San como el BBVA.

#2

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

A mi casi siempre que me he empeñado en promediar a la baja en un valor no me ha salido bien, yo compraria otra cosa que tambien haya bajado y asi corres menos riesgo de meterte en la accion equivocada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Cada inversor escoge sus valores T5 tu mismo has dado tres opiniones las cuales son aceptables, tengo esta compañía en cartera y estoy contento de tenerla por el momento. El precio lo veo razonable como está en estos momentos aproximandose a los 8,30, quizás esperaría a los 8 o 7,8.
Un saludo

#4

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

El 4 de mayo pagará un dividendo de 0,35€ por acción.
http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home (pica en ibex..... pica en telecinco..... y mira noticias a la derecha).
Pero no encuentro esta información en la página web de la empresa T5.
No se si habrá otro reparto en el año posteriormente.
Saludos

#5

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Aquí tienes la información más completa y detallada sobre la nota de Telecinco a la CNMV con fecha de 11 de marzo.
"La compañía propondrá en la junta un dividendo de 0,35 euros por acción, que pagará el 4 de mayo, un 75,6% más que el año pasado.
Concretamente, la cadena de televisión ha informado hoy a la CNMV que, además de los 0,2445 euros por acción que distribuirá a cuenta del resultado del año pasado, entregará un pago extraordinario de 0,1055 con cargo a reservas de libre disposición. Cada socio recibirá por lo tanto un total de 0,35 euros por acción el próximo 4 de mayo."

http://www.infomercados.com/actualidad/comentario/telecinco/propone-el-pago-de-dividendo-extraordinario-en-2011/20110311/45345/e/

#6

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Yo he entrado hoy a 8,20,haber si se comporta igual y hace esos rebotes que tiene,tambien queria entrar en SAN,pero he visto que Telecinco era mas "presivible" y no me quiero arriesgar a perder lo poco que tengo jeje.
Saludos.

#7

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

gracias por la información

#8

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Entrar en San no sería mala idea, compruebo que dicho Banco se podría adquirir a 8 o quizás un poco menos.
Un saludo

Brokers destacados