Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la ausencia de oportunidades en Bolsa

0 respuestas
Sobre la ausencia de oportunidades en Bolsa
Sobre la ausencia de oportunidades en Bolsa
#1

Sobre la ausencia de oportunidades en Bolsa

A la luz mañanera de hoy, aprovecho para relatar la gran sorpresa que me deja boquiabierto a estas horas, tras comprobar la forma con que los pequeños inversores rezagados, lo tenemos crudo para sacar unos euros en Bolsa, si no es a base de revisiones diarias del listado o cotizaciones de acciones.

En efecto, y seré escueto para poder irme a buscar quien me deje recogerle las patatas en su finca pa sacarme unos euros, no sé si les parecerá lo mismo a los compañeros del foro, pero a mí me sorprende la forma con que no se puede aprovechar casi ninguna oportunidad en lo que acontece a opas o fusiones con posibles beneficios para accionistas, porque no es la primera ni la segunda vez que en cuanto que se anuncia opa o fusión que pudiese resultar ventajosa para los accionistas la tarde del día antes, aparece directamente la cotización de las acciones en cuestión al precio de desinterés para los accionistas.

No voy a decir los pecadores, porque a ver quién se a treve a tirar aquí la primera lechuga, pero no es la primera vez... sorprendentes han sido otras ocasiones en las que las Cotizadas ofertaban una reducción del número de acciones a buen precio para los accionistas, y que no subiesen por las nubes inmediatamente las acciones hasta el precio ofertado para la adquisición de las mismas por las Sociedades, pero será que no estudié Economía en la universidad, pero oportunidades de éxito, como en estas lindes, las justas.

Saludos

Brokers destacados