Acceder

Plata: comprar lingotes, monedas

72 respuestas
Plata: comprar lingotes, monedas
3 suscriptores
Plata: comprar lingotes, monedas
Página
9 / 10
#65

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Si la cotización del oro es la que es ¿por qué hay tanto diferencia entre las casas que las comercializan? Por cierto, has visto Joyeria Finarte, en Madrid, los precios son más competitivos que los de Andorranojoyeria. En monedas y lingotes hay mucha falsificación y hay que tener prudencia.

#66

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

El precio que aparece en la web sin duda no está actualizado. A saber de dónde es pero krugerrand a 1100 euros cuando hoy por ho lo más barato q lo vas a encontrar son 1350.

#67

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Ya sé que los precios no están actualizados, eso ocurre con algunas webs. He comparado precios por ahora es la más barata. Por teléfono me han dicho 1321 €. Tienen otras monedas por el mismo precio gramo oro. ¿Alguien de Madrid sabe si son de fiar?

#68

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Hola, soy nuevo por aquí y la verdad no habia pensado en adquirir plata, pero un amigo que trabaja en una sucursal bancaria me ha comentado que aún les quedan más de 100 monedas de plata de 12 €. ¿Me recomendais que las compre? supongo que podré conseguir el dinero, aunque tendría que pedirlo a mi padre.
Salut

#69

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

¿Es difícil conservar las monedas de plata? Lo digo porque estaba decidida a comprar alguna en joyeriaelandorrano pero he leído que la conservación salvo que seas un experto es complicada. Si sube el IVA afectará al precio y ahora sería un buen momento para comprar. Por favor, si tenéis un "ratico" contestadme. Gracias.

#70

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Respecto a lo del IVA, cuando suba el IVA las monedas de plata en España serán mas caras, aunque el mejor lugar para comprar monedas de plata es Alemania que solo aplica el 7%.

#71

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Dejé un enlace sobre la conservación de las monedas de plata, pero no me lo han publicado, de todas formas, en resumen decía que no hay tanta complicación para conservar las monedas de plata, que lo peor son los objetos bañados en plata.

Un saludo.

#72

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

a estos precios parece buen momento para hacerse con algun lingote de plata,
donde me recomendais comprar?? alguna web para comprar en extranjero sin iva ??
gracias

Brokers destacados