Acceder

Plata: comprar lingotes, monedas

72 respuestas
Plata: comprar lingotes, monedas
3 suscriptores
Plata: comprar lingotes, monedas
Página
8 / 10
#57

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

No me expliqué bien. Sería "vender el oro que tengo en casa [para tener suelto por si acaso] y comprar plata [con algo de lo que tengo en el banco]". No lo haría todo en la misma tienda.

Lo de los lingotes, si merecen más la pena que las monedas, sigue en el aire. Y disculpen que sea preguntón pero a mis ahorros los aprecio, y antes de quemarlos por ahí rápidamente y sin preguntar...

#58

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Da igual donde vendas el oro y compres la plata, en el momento que vendes el oro físico te están cobrando una comisión de un 7 % aprox. y en el momento que compres la plata se te quedarán otro 7% aprox.

Además no creo que sea el momento de vender oro, justamente está cerca de un soporte muy importante que le debería hacer rebotar tarde o temprano al menos hasta los 1.700 dólares. Y hay quien ya lo ve a 2.000$ la onza.

Aunque también es cierto que podría estar dibujando un triángulo muy feo de implicaciones bajistas pero antes debería venir el rebote y según la fortaleza de este se mantendrá el peligroso triángulo o se romperá al alza en busca de los 2.000$.

Barras 1 día

Barras 1 día

#59

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Pésimo dato de empleo en USA que podría adelantar una QE3 que haría subir substancialmente el precio de la plata y sobretodo del oro.

De hecho el mercado ha reaccionado al alza pues debe haber quién compre oro y plata pensando en esa posibilidad.

#60

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Ya lo he visto en kitco.com - buena página para mis planes...

Así que de comprar plata por ahora me olvido, pero no de quitarme la quincalla de encima...

#61

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Comprar plata puede ser buena cosa, yo lo que digo es que no te vendas el oro :)

#62

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Yo también tenía entendido lo mismo. Sin embargo, creo que no es del todo cierto.
Existir existen, y libres, y mas los que viven en ciudad. Lo que ocurre es que los precios son astronómicos. Bueno, dependerá del "bolsillo". La más pequeña 300 € mas IVA al año (POPULAR, CAM, ...).

#63

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

¿Los precios de las monedas de oro en la Casa de Moneda y Timbre qué os parecen?

Me extraña que nadie mencione este lugar para comprar monedas como inversión. Lo mismo he dicho una tonteria. Un saludo.

#64

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Yo llevo unos dias leyendo todo lo que puedo sobre la compra de oro y plata fisicos, y creo que finalmente voy a invertir 50-50.

He encontrado esta entrada de blog que me parece realmente interesante, ahi teneis informacion para aburrir:
http://invertiroroyplata.wordpress.com/repositorio-inversion-en-metales-preciosos/

Personalmente, yo voy a hacerme con monedas bullion, no tengo ningun interes numismatico por ahora.

Brokers destacados