Acceder

Que os parece las obligaciones de renta4 al 5% interes nominal anual pagadero semestralmente

1 respuesta
Que os parece las obligaciones de renta4 al 5% interes nominal anual pagadero semestralmente
Que os parece las obligaciones de renta4 al 5% interes nominal anual pagadero semestralmente
#1

Que os parece las obligaciones de renta4 al 5% interes nominal anual pagadero semestralmente

durante 3 años conversión voluntaria anual a 6 euros por acción

#2

Re: Que os parece las obligaciones de renta4 al 5% interes nominal anual pagadero semestralmente

Me parece bien. Lo que más me gusta es que no son convertibles obligatoriamente. Por supuesto está el riesgo emisor como en cualquier compañia. La verdad es que no sé mucho de las cuentas de este nuevo banco.
LFP es una gestora de renta fija francsa de bastante prestigio y tienen un fondo de convertibles. Si ellos lo meten en cartera sin duda es porque consideran que es papel de calidad. En cuanto a la rentabilidad es mucho más baja que la última emisión por ejemplo de banco popular y sus dichosos "bonos subordinados necesariamente canjeables en obligaciones subordinadas necesariamente convertibles en acciones de Banco Popular" (echale huevos al nombrecito!!) que es de un 8% ¡¡Anda, igual que la de Nueva Rumasa!! (ejem, sin comentarios)

Un Saludo

Brokers destacados