Acceder

Cómo veis la seda?

2 respuestas
Cómo veis la seda?
Cómo veis la seda?
#1

Cómo veis la seda?

Hola,

Después de conseguir unas pequeñas ganancias en La seda, volví a entrar pensando que se dispararía hacia los 3€, pero actualmente la barrera de 2,60 € no la traspasa ni queriendo y yo he comprado en 2,59.

Ha perdido el canal alcista? como veis la situación?

Un saludo

#2

Re: Cómo veis la seda?

Pues de momento no parece que presione el papel. A mi me parece que el canal de corto está incluido en otro de medio plazo con línea base formada por los minimos de septiembre 2006/ minimos de diciembre de 2006 y, ahora mismo estariamos sobre ella o un par de ctms por encima. La línea de resistencia entre 16- 08- 2006 y, 15- 12- 2006 donde confirma el canal. Yo he comprado unas pocas tb esta mañana. Habrá que tener un poco de paciencia salvo que haga un cambio brusco y una perforación válida, cosa, que al menos ahora, parece poco probable. Saludos.

#3

Re: Cómo veis la seda?

Yo voy a largo en este valor, compre de media en 2,15 € así que a estos precios tengo ya un colchón que me hace tomar la inversión con tranquilidad.

En cuanto a su cotización, como bien comentas parece que se ha parado en los 2,6 €, sin embargo, no pienso que ese sea su tope, hace unos días había noticias sobre una posible OPA de un grupo portugués a 3 € por acción, pero la cotización no se movió.

Creo que la lucha de poder por la empresa nos hará sacar buenas plusvalías :)

Saludos

Brokers destacados