Acceder

Jazztel tocando 0,64.......+4,92%

4 respuestas
Jazztel tocando 0,64.......+4,92%
Jazztel tocando 0,64.......+4,92%
#1

Jazztel tocando 0,64.......+4,92%

Buenas tardes.....como veis jazztel???ha tocado 0,64, puede que se vaya a los 0,70???.

Un saludo.

#2

Re: Jazztel tocando 0,64.......+4,92%

Al final ha cerrado a 0,63 +3,28%.

El jueves finaliza el paceo y veremos, tradicionalmente siempre baja despues de los paceos pero esta vez la bajaron antes para hacerlo atractivo y con ciertas posibilidades de subida.

Segun Capital Bolsa :

14:20
JAZZTEL: NUEVO BUSINESS PLAN

Como publicábamos ayer, existe cierto consenso entre los analistas de la compañía, sobre el nuevo "business plan" que la entidad comunicará al mercado aprovechando la publicación de resultados del 4TR el 23 de febrero.

Contestando a las innumerables preguntas sobre el valor que hemos recibido en nuestro correo electrónico, comentaremos que esperaremos al análisis por parte de nuestros analistas fundamentales del nuevo business plan, el cual realizarán con especial minuciosidad, para revisar nuestra opinión sobre el valor.

Tambien se rumorea que despues se comunicara que va a dar sevicio de OMV y Cuadruple play.

#3

Re: Jazztel tocando 0,64.......+4,92%

Pues puede pasar de todo, pero hoy es cierto que ha dado otro pasito más.

Se está comentando que el Paceo termina esta semana. Yo no estoy de acuerdo y me explico: el 4 de Enero de 2007 se da a conocer la nboticia y se dice: " EN LAS PRÓXIMAS 30 SESIONES BURSÁTILES ESTARÁ EL PACEO ". Teniendo en cuenta eso, esta semana no se cumplirían las 30 sesiones bursátiles, sino a mediados de Febrero de 2007. Al menos esa es la interpretación que le doy a esa información ( puede verse, por ejemplo, en Invertia o en otros sitios ).

¿dónde habéis leído que el Paceo termina esta semana?

Por último, informar que se ha dado a conocer qu Jazztel va a demandar a Telefónica ( con una nueva demanda o incluyendo la información a algún otro procedimeinto ) en relación a una encuesta sobre satisfacción de los usuarios de ADSL de 1 mega. En la encesta la satisfacción de los usuarios sobre Jazztel es la segunda peor y Jazztel algea que ese resultado y la imagen que se le crea es culpa de Telefónica porque Jazztel ofrece el servicio de ADSL de 1 mega exclusivamente con la red de Telefónica, tras revender el servicio comprado a Telefónica. ( más o menos es un resumen ).

Por lo que está combativa y desde luego da mucho trabajo a sus abogados!! jeje.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Jazztel tocando 0,64.......+4,92%

Buenas, para empezar que es eso del "paceo" no tengo ni idea y que crees que va a hacer esta semana, lo que hizo hoy tiene mala pinta, llegar hasta 0,65 para cerrar en 0,61 que te parece lo de hoy
me gustaria entrar, pero despues de lo de hoy tengo mis dudas, que os parece? gracias

#5

Re: Jazztel tocando 0,64.......+4,92%

Noticia sobre Paceo: Jazztel PLC podría iniciar un periodo de referencia en las próximas 30 sesiones bursátiles para que Societe General (SocGen) emita nuevas acciones de la operadora en virtud de su acuerdo de financiación PACEO.

La compañía explica en un hecho relevante que este anuncio no obliga en ningún acaso a iniciar dicho periodo de referencia.

El 30 de diciembre de 2005 Jazztel suscribió con SocGen el plan de financiación PACEO, consistente en varias emisiones de acciones, de las que Societe Generale suscribirá hasta un máximo de 140 millones de acciones nuevas o acciones con un valor de hasta 120 millones de euros.

El acuerdo permitirá a Jazztel emitir acciones a su 'absoluta discrecionalidad' con un valor de hasta 80 millones en cada emisión y será utilizado por la compañía para 'financiar las oportunidades de crecimiento que se presenten en el futuro'.

Según la regulación actual, Jazztel, que indicaba entonces que no se trata de una oferta pública al ser el único suscriptor SocGen, no necesitará publicar un folleto de oferta hasta que la venta no supere el 10% de su capital en 12 meses.

Lo que va a hacer Jazztel esta semana no lo sé, pero yo veo positivo lo de hoy, que ha alcanzado los 0,65 euros, a pesar de terminar a 0,62 euros, con descenso de 1 céntimo. Sigue manteniendo el nivel de soporto ( los 0,60 euros ) y estos días está creciendo el interés ( muestra de ello es que el volumen está aumentando, alcanzando un nivel aceptable, superando en 23,5 millones de títulos su media diaria de títulos ). Tiene 3 máximos ascendentes ( 0,62 - 0,64 - 0,65 ) y en el mínimo ha cotizado 4 de las 5 últimas jornadas a 0,60 euros ( muestra clara de soporte ) y hoy su mínimo es 0,61 céntimos.

De momento es para ser optimistas, eso sí teniendo claro que debe estarse alerta, pero nada más ver lo que había hecho hoy ( que ha sido a la noche y no he podido saber nada durante todo el día ), me ha parecido positivo y me he alegrado.

Si entraras, ten en cuenta los niveles comentados y sé consciente del riesgo y manipulación que suele tener. Entrar a 0,60 euros, estaría bien, auqnue preferirría que ya no los tocara, pero todo puede ser. Y si no, pues 0,61, 0,62 euros... Tu verás.

Un saludo.

Txipiron.

Guía Básica
Brokers destacados