Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
198 / 347
#1577

Re: Sobre corralitos en España

Si, lo de los bonos da miedo de verdad... y muchísimos de ellos, para más inri, en el balance de los bancos centrales al comprarlos en los mercados secundarios a través de sus dealers.
Respecto al oro, quiero diversificar, porque no tengo e intuyo que los bancos centrales seguirán con sus laxas políticas monetarias para pagar las deudas elevando el precio de los activos (aunque los inmobiliarios, al menos en España, no resucitan ni con agua bendita...).
Saludos Besugo, un placer hablar de nuevo contigo

#1578

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos. BUY EUROPE

me encanta seguir tus previsiones y opiniones.pareces un maestro jedi enseñandonos a todos a usar la fuerza

#1579

Re: Crash cumplido

Guanchi tal vez lo del dolar canadiense , no este tan claro este hombre dice que corren peligro .
Me ha recordado a enola que tenia fijacion por un banco canadiense .
Es mas he llegado a pensar si podria ser el , o alguien con quien tiene contacto , seguramente son imaginaciones , pero en lo de los bancos canadienses estan de acuerdo .

s2

https://www.rankia.com/blog/contravalor/1268660-proximo-big-short

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1580

Re: Sobre corralitos en España

Estoy de acuerdo en todo el comentario menos en dejar caer a los bancos porque las consiguientes corridas bancarias destruirían a bancos y malos sin distinción al no poder ninguna entidad bancaria pasar inmediatamente sus activos a posiciones líquidas. Si lo intentas arreglar vía imprentas de los bancos centrales estarías estafando a todos los ahorradores. Islandia no vale como ejemplo porque, a parte de ser un país pequeño de 300.000 habitantes, lo que hicieron fue básicamente estafar a los depositantes extranjeros al dejar caer sus bancos. En España no iba a pasar esto porque los extranjeros han sido los primeros en largarse de los bancos españoles.

S2

#1581

Re: El futuro del euro

Si salen del euro no dejaran de ser europeos .
ya estoy viendo a un millon de jovenes griegos emigrando a todo meter de grecia , no solo por el trabajo, tambien por la presion impositiva .
SI SOMOS EUROPEOS LA DEUDA DE GRECIA ES EUROPEA , porque es en euros .

(La suposicion segun la cual , a no ser que cierren todas las fronteras y desaparezca la UE ,
los griegos se van a quedar a pagar los creditos alemanes y franceses , por los siglos de los siglos , yo no me la creo .
Si nos lo plantearan a nosotros , me subo para Francia echando virutas ,.
Bastante nos estan hundiendo todo tipo de ahorros .)

Yo he tenido compañeros franceses que les salia mas a cuenta trabajar en España , sobre todo por los impuestos .
Como conductor de trailer no es un trabajo especial .

Si la gente emigra porque el coste de la deuda es insoportable , la deuda mas pronto que tarde resulta impagable e incobrable.
Al menos es lo que me parece a mi .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1582

Re: El futuro del euro

Muy de acuerdo , y te lo dice un navarro ( estamos en posicion parecida .
Los dos unicos territorios que podrian permitirselo (en hipotesis viable economicamente ).
Segun mi idea son Guipuzcoa porque es la que tiene un PIB industrial de mas del 30% y bastante puntero y exportador .
Pero sobre todo Canarias a ellos no les aporta muchos beneficios ser españoles .
El turismo europeo iria igual y tendrian posibilidad de ser un paraiso fiscal .
Pocos sitios con bajos impuestos , se me ocurren mejores .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1583

Re: Sobre corralitos en España

En cuadros EL GRITO record historico y algun otro , ultimamente con un precio altisimo .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1584

Re: Crash cumplido

Paso unos cuantos ISIN, pero informaros con algún experto, vuestra entidad, etc... Asimismo en este foro el usuario Valentin es muy bueno en estos temas y me consta que lleva años ideando como proteger su inversión de un modo conservador, de hecho dio una charla al respecto en un encuentro de Rankia que os puede interesar y que está colgada en esta web. Poneros en contacto con él que es un tipo encantador y siempre predispuesto a ayudar

LU0513457548 CAD Aberdeen RF
LU0049016909 CAD Aberdeen MM
LU0033048686 CAD UBS RF
LU0173796151 NOK Nordea RF
LU0173797472 NOK Nordea MM
LU0078812822 NOK Nordea MM

Brokers destacados