Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
87 / 347
#689

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

El mínimo que cambia un ciclo de 4 años debe implicar un cambio de tendencia primaria y por lo tanto debe ser seguido por mínimos crecientes (definición de tendencia alcista). Pero ese mínimo puede caer dentro de un ciclo de 40-semanas cuyos mínimos de principio y final sean más altos.

Blog: Game over?

#690

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Ayer por la noche ya lo entendí,mejor con tu aclaración.Gracias.
La noche me hace perder facultades.Me hago viejo

#691

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Curiosa la forma que tiene el sistema de precios de los ciclos de cumplirse también, implicando al BCE, la FED, y los bancos centrales de Canadá, Inglaterra, Suiza y Japón.

Efectivamente dos días más tarde parece que va a cerrar por encima de 8.350 como dijimos. En los próximos días debería retroceder algo para consolidar, pero mientras mantenga los 8.200 el ciclo tiene posibilidades de ser alcista. En cualquier caso la subida de bajo riesgo está hecha y yo me muevo a liquidez con los beneficios a ver de qué color vienen las velas a partir de ahora. La mayor probabilidad sigue siendo un nuevo ciclo bajista, aunque no se puede descartar que hayan sembrado un rally de Navidad artificial y en ese caso quizá veamos los 8.700 la semana que viene.

Blog: Game over?

#692

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Mira con lo que especula Zerohegde

"It appears that a big European bank got close to failure last night"

"just how bad was the situation if the global central banking cabal had to intervene all over again, and just what was not being told to the general public? Lastly, and most important, slapping liquidity bandaids on solvency gangrenes does nothing but buy a few days at most" --> Lo dicho, patada a seguir, y a seguir salvando bancos, hasta que la gota colme el vaso

http://www.zerohedge.com/news/did-large-european-bank-almost-fail-last-night

Por cierto, últimamente te veo más dubitativo que de costumbre, respecto a que la manipulación monetaria pueda acortar bruscamente el ciclo de 4 años. ¿Así lo crees?

Un saludo

#694

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Jajajaja, Joe, muy agudo tu olfato, me he reído y todo ¡Que grande es el mundo y que pequeño lo ha hecho Internet"

http://www.zerohedge.com/article/sp-relishes-its-irrelevance-says-current-time-france-deserves-its-aaa-rating

Post. Tue, 11/30/2010 - 19:41

"Next ones are Dexia-KBC and Belgium, no mercy with the bankstealers.

In Spain u could short Banks(specially Banco Popular - POP SM EQUITY Till 0.60 euros before nationalization) Allianz (ALV GY HAS a roughly 10% inside...and voilá its and insurance company...)"

Que mala memoria tengo, me suena eso mucho pero no sé de qué...

#695

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Os traigo al hilo una ponencia que me parece interesante titulada

¿Navegando por un ciclo secular bajista?

Juan Manuel Vicente Casadevall, EAFI
Kessler & Casadevall AF
Madrid, November 3

http://kesslercasadevall.com/images/docs/ponencias/6jm.vicente.pdf

#696

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Lo has cazado, y viendo la foto que lleva, el cazador cazado. Me alegra que siga bien. Genio y figura.

Blog: Game over?

Brokers destacados