Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

27 respuestas
Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING
Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING
Página
4 / 4
#25

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

Gracias por contestarme.
Mi idea es complementarlo con otra etf que invierta en estados unidos. Yo me equivoco siempre en los cambios, por lo que en este momento prefiero comprar y mantener hasta que me jubile.
En cuanto a la orden de compra entiendo que aconsejas que limite la compra a un cambio en vez de dar una orden 'por lo mejor' (sin limitarlo) ¿Es asi?

#26

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

Si claro , orden limitada , aunque hay no hay tiempo real , lo puedes mirar en google.

Lo malo es que solo esta este en ING y no sabemos si lo quitaran mañana o que y es muy nuevo para saber nada de el , luego lo podrian pasar a otro mercado cuando sea mas grande.

#27

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

Pues lo mismo lo han puesto por mi, por fin me han llamado hoy y lo único que me sueltan es que ya puedo operar con él, me ha contao una pelicula de cienca ficción, que si no sabian si estaba en el OTC pero como esta en el NASDAQ se puede operar con él. De risa.
Les he puesto otra reclamación para que me compensen de alguna forma por tenerme dos dias si poder operar.
Finalmente lo traspasare a Renta4 porque lo de esta gente es alucinante.

#28

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

Es seguro que lo han puesto por ti.

Lo peor para la inversion es la incertidumbre ,lo que le pasa a España vamos.

Brokers destacados