Acceder

Concurso de charts

4 respuestas
Concurso de charts
Concurso de charts
#1

Concurso de charts

Bueno entramos en la semana de San Valentín y os propongo subir gráficos y opiniones para esta semana de dulces y rosas. El que mejor convenza ganará una cajita de bomobnes que le regalaré yo. He dicho convenza, porque para acertar hay que tener chiripa...

#2

Re: Concurso de charts

No se ... La verdad al principio de todo esto muy al principio dije que las posiciones sobre la heroína saldrían con ventajas de futuro sobre la coca ... no se como habrá ido la cosa... Saludos ... Y a ver cuando repesca
Os la captación de voluntades

#3

Re: Concurso de charts

Se pueden pillar ETFs de coca?? jeje lo suyo seria probarla primero no vaya a ser que nos den tiza...si es buena yo pillaria 5 pollos a no mas de 50€

#4

Re: Concurso de charts

jejejee..

#5

Re: Concurso de charts

que no estoy de coña...pienso que si hicieramos un estudio sobre las tendencias de consumo sobre esta drogas nos llevariamos una sorpresa...
jejeje...asi habria una conexion industria farmeceutica e industria celulosica....

La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) ha revelado el importante descenso en el consumo de cocaína entre los escolares. En su informe anual hecho público el 19 de febrero en Viena, la JIFE recoge que en España en 2006 se ha quebrado, por primera vez desde 1994, la tendencia al alza en el consumo de cocaína entre los adolescentes, frenando un crecimiento que parecía imparable para todas las frecuencias de consumo.
Los datos de la Encuesta Escolar 2007 revelan un descenso de más de 3 puntos en el consumo de esta sustancia. Así, el 4,1% de los chavales de 14 a 18 años aseguraba en 2007 haber consumido cocaína alguna vez en el último año, frente al 7,2% de 2004

Brokers destacados