Acceder

Enagas

3 respuestas
Enagas
Enagas
#1

Enagas

Yo no se Vosotros pero creo que haré mi agosto con Enagas. No me creo la suculentisima bajada de hoy frente al borrador de ley, que ya está siendo cuestionado por los expertos. Ademas las recomendacones del precio objetivo siguen siendo de 19-20. Mañana espero un 2% de subida como minimo. que os parece???

#2

Re: Enagas

Bueno pues de entrada yo pensaba lo mismo y entré en el valor a 18,14 y 18,04.Creia que rebotaría por lo menos un 5% al día siguiente y no solo no reboto si que cayó aun mas. También creo que el gobierno dará marcha atrás, pero es algo por ver.
De las recomendaciones del precio objetivo sinceramente no son como para fiarse. Recuerdo cuando entre en Cintra a 10 y la recomendación y precio objetivo eran de 13 o mas y aun esta por llegar desde hace un año.
No obstante como tu espero en el rebote.
Saludos.

#3

Re: Enagas

Gracias por tus indicaciones. Efectivamente hay que ser cauto. Los "analistas" que aparecen por radio, etc, a fin de no mojarse para que no les llamen paquetes, se muestran quizas demasiado cautos con esta compañia. Todos sabemos que el mercado se muestra nervioso en maximos, pero a esta hora la cosa parece que tiende al remanso en enagas. Puede que a dia de hoy incluso llegue a positivo, mejorando la mayoria de los valores del selectivo, lo que esta bastante bien despues de como cerró ayer y de los sustos que nos daban al otro lado del charco.
Hoy la patada en los huevos se la chupan los que apostaron por acerinox, precisamente por las indicaciones de estos sabios de las ondas. saludos desde las trincheras

#4

Re: Enagas

Yo entré ayer pensando en el rebote y por el contrario ha caido mas abajo. No se donde tiene el soporte, pero yo tengo mucha confianza en el valor. Ha perdido un veinte por ciento en menos de dos semanas y si las aguas se amansan podrá recuperar en no mucho tiempo

Brokers destacados