Acceder

¿Que creen de expo holding?

7 respuestas
¿Que creen de expo holding?
¿Que creen de expo holding?
#1

¿Que creen de expo holding?

Hola, soy nuevo aqui y me presento, soi principiante.
que creen que puede hacer este valor esta cotizando en precios historicos 0.0001 creen que es un valor para invertir a largo plazo?

#2

Re: ¿Que creen de expo holding?

Cotizando en las Pink Sheets y a 10 elevado a la -4...

#3

Re: ¿Que creen de expo holding?

Trogo gracias por contestar ya dije que soy algo principiante y nose si tu respuesta es buena o mala. perdoname estoy ancioso por aprender.

#4

Re: ¿Que creen de expo holding?

Que lo más probable y seguro es que su cotización siga cayendo. En las Pink sheets cotizan mayormente empresas que están quebradas. Aunque también hay empresas de renombre (adidas, sin ir más lejos), cotizan a un valor más correcto.

Vemos ese valor, y pensamos pues, con poquito dinero puedo hacer mucho. Claro, eso es suponiendo que vuelva a tener un valor más "normal". Pero, cotizando a esa cantidad, es casi seguro que no.

Llevan años sin presentar ningún informe a la SEC, así que su balance debe de dar miedo: muchas existencias, cero dinero en caja, mucha deuda a corto plazo... Vamos una ruina. http://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edgar?company=expo+holdings&match=&CIK=EXPH&filenum=&State=&Country=&SIC=&owner=exclude&Find=Find+Companies&action=getcompany

Ahora, si esperas un pelotazo, yo no soy quién para quitarte esa idea.

#5

Re: ¿Que creen de expo holding?

Gracias por contestar ahora ya lo entendi mucho mejor, pues nose si comprare de esa porque no vaya a ser que quiebre y pierda todo. gracias.

#6

Re: ¿Que creen de expo holding?

Hoy ha cerrado a 0.0004
jejeje, de haber comprado a 0.0001 y vendido hoy podías haber multiplicado por 4.
Aunque más realista es pensar que tu orden de compra habría entrado a 0.0002 y la de venta a 0.0003, que es un 50% de beneficio en menos de 3 meses !!!