Acceder

¿Que creen de expo holding?

7 respuestas
¿Que creen de expo holding?
¿Que creen de expo holding?
#1

¿Que creen de expo holding?

Hola, soy nuevo aqui y me presento, soi principiante.
que creen que puede hacer este valor esta cotizando en precios historicos 0.0001 creen que es un valor para invertir a largo plazo?

#2

Re: ¿Que creen de expo holding?

Cotizando en las Pink Sheets y a 10 elevado a la -4...

#3

Re: ¿Que creen de expo holding?

Trogo gracias por contestar ya dije que soy algo principiante y nose si tu respuesta es buena o mala. perdoname estoy ancioso por aprender.

#4

Re: ¿Que creen de expo holding?

Que lo más probable y seguro es que su cotización siga cayendo. En las Pink sheets cotizan mayormente empresas que están quebradas. Aunque también hay empresas de renombre (adidas, sin ir más lejos), cotizan a un valor más correcto.

Vemos ese valor, y pensamos pues, con poquito dinero puedo hacer mucho. Claro, eso es suponiendo que vuelva a tener un valor más "normal". Pero, cotizando a esa cantidad, es casi seguro que no.

Llevan años sin presentar ningún informe a la SEC, así que su balance debe de dar miedo: muchas existencias, cero dinero en caja, mucha deuda a corto plazo... Vamos una ruina. http://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edgar?company=expo+holdings&match=&CIK=EXPH&filenum=&State=&Country=&SIC=&owner=exclude&Find=Find+Companies&action=getcompany

Ahora, si esperas un pelotazo, yo no soy quién para quitarte esa idea.

#5

Re: ¿Que creen de expo holding?

Gracias por contestar ahora ya lo entendi mucho mejor, pues nose si comprare de esa porque no vaya a ser que quiebre y pierda todo. gracias.

#6

Re: ¿Que creen de expo holding?

Hoy ha cerrado a 0.0004
jejeje, de haber comprado a 0.0001 y vendido hoy podías haber multiplicado por 4.
Aunque más realista es pensar que tu orden de compra habría entrado a 0.0002 y la de venta a 0.0003, que es un 50% de beneficio en menos de 3 meses !!!
EXPH fue recomendada por Pablo Fernández (Warrantbolsa.com), que es un analista técnico muy bueno.
Yo también estoy desde hace meses en EXPH (doblé después del verano, y tan listo me creí que volví a comprar cuando caía a plomo: primero a 0.0008 y después a 0.0003). De momento aguanto, espero recuperar, ha mejorado muchísimo las ventas en el primer trimestre.
También estoy en REVU y espero dar el pelotazo, doblar al menos.

#7

Re: ¿Que creen de expo holding?

Rectifico (a propósito de Warrantbolsa).
El tal Pablo Fernández hace trampas. Se apunta jugadas que no ha hecho (por ejemplo a propósito de REVU: ahora resulta que ha vendido en máximos, cuando en plena bajada dijo que había que mantener !!!).

#8

Re: ¿Que creen de expo holding?

Entre la batallita que está haciendo facebook y Google, vamos a ver quien gana la guerra. Me sales con un valor, que no digo que sea malo, pero estoy seguro que tambien habrá estado en mil batallas, ahora solo falta saber, si gana o pierde la guerra.
Y a ese precio histórico, dices si es un precio para invertir a largo plazo, ¡¡las batallas a veces durando 50 àños!! y si ganas la guerra, por suponer, supongamos que sí, tendrías que dejarselo a tus niestos como un precioso legado. ¿Qué te parece mi idea?
¡¡Ya sabes que estoy para lo que quieras!!. Aunque encontrarás compañeros con más intelecto que un servidor.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados