Acceder

¿Broker on line de Bancaja o CAM-Directo?

1 respuesta
¿Broker on line de Bancaja o CAM-Directo?
¿Broker on line de Bancaja o CAM-Directo?
#1

¿Broker on line de Bancaja o CAM-Directo?

Buenas;

Me quiero abrir una cuenta de valores para operar en internet, de entre estas dos entidades estaba mirando pros y contras.

En la CAM cada operación lleva una tarifa de 7€ en mercados nacionales y sobre 12$ en internacionales.
En Bancaja, sobre 6€ en nacionales pero 25$ en internacionales.

Otro tema es que en la CAM hablan ponen un 2% de benef. s/ dividendos. Y en Bancaja existe un canon sobre liquidación del 0.003%.

Leyendo por encima la información de ambas, se me escapa ¿si existen otras comisiones, como de custodio? ¿y coste de apertura?.

Teniendo en cuenta que quiero operar en nacional, y que el de Bancaja tiene la función Stop-Loss. En principio me quedo con este.

Pero, si alguien es usuario de alguno de estos servicios, y me puede aconsejar de 1º mano se lo agradeciria.

Muchas Gracias

#2

Re: ¿Broker on line de Bancaja o CAM-Directo?

Desde que opero en bolsa lo hago con BOL. Creo que es uno de los mas baratos que existen. La ejecución es rápida y el uso sencillo.
No conozco el de la CAM. El mayor pero es si quieres operar con otras bolsas que no sean la europea. Si no es así es un buen broker.
Eso si no tiene la plataforma de datos de Ebankinter pero este tiene gastos de mantenimiento de la cuenta corriente que BOL de Bancaja no tiene.
Un saludo

Brokers destacados