Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
6 / 18
#41

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

son bonitos verdad ...los diseños...veremos ... un saludo...de las que cuentas pues si pero la diferencia es que forman parte de las familas que se reparten españa...son pocas ...entrecanales...march...del pino...son la elite...antes que ellos caeran ...lo que tengan que tirar...un saludo...

#42

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Por donde surcan los barcos de vapor como se llaman, seguramente les pones un nombre especial nuestros queridos "Los amigos de la Tierra"
Un saludo

#43

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

franz...ya sabes que el termino goim puede o no ser despectivo...no lo he usado...antes pues no se sabe a quien puedes herir o no en funcion de lo que sabe o de los intereses a los que sirvan...los herederos de noe...se refugiaron en la nassa...y ahora cuentan que la aventura espacial y la nave interestelar para salvar a la especie...la van a dejar aparcadas...un saludo...

#44

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Te acuerdas cuando los rusos con sus submarinos atómicos empezarón a bombardear la luna bueno el espacio, el termino "goim", en estos instantes no me llega a la memoria.
Saludos

#45

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

franz...goy no solo es el singular de goim...y en los textos sumerios ya se hablaba de noe...¿antes de que nos invadieran los reptiles...venga estaras de coña con eso...no?... un saludo...

#46

Me decante por Urbas......

Ahí se quedan.....
Veremos si me dan otro pelotazo como el de Jazztel en su día.
Paciencia y a esperar.......Mínimo un par de añitos.
15.000 Títulos.
Suerte.
Saludos.

#47

Re: Me decante por Urbas.....

jolín la verdad es que hoy el tema está movidito con las inmobiliarias.....

"Dan ganas de meterse a trader y especular como un condenado...."

#48

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Sin ánimo de resultar grosero, yo apostaría a que no aguantas esa cartera sin vender ni la mitad de tiempo de esos 10 años que afirmas.

Brokers destacados