Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
3 / 18
#17

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Totalmente deacuerdo, contigo luego vendra paco con las rebajas

#18

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

El especulador beneficia a la actividad económica, ya que ha de tratar de predecir cuáles serán las necesidades futuras de los consumidores y colocar sus capitales para satisfacer estas necesidades en el futuro. Si nadie especulase, habría mayores desajustes entre oferta y demanda, creándose escasez temporal de ciertos bienes y aumentos de precio.

En las economías capitalistas, el sistema de precios es el medio de comunicación entre productores y consumidores. Cuando la demanda aumenta los precios suben, y si la demanda disminuye, los precios bajarán. Los especuladores, al anticiparse a las tendencias de demanda, contribuyen a informar a los productores sobre las necesidades futuras de producción.

Además, el especulador al pagar una comisión porcentual sobre el monto operado, beneficia en forma directa a las entidades financieras, aumentando, por ejemplo, la posibilidad de que dichos bancos proporcionen créditos.
------------------------
Para los "espabilados" que hablen de la creación de otra burbuja, les recordamos que la que había, se ha pinchado ya, por si no se había enterado y es la situación en la que estamos AHORA.

Un saludo

#19

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

siguiendo las mismas fuentes..lo que se omite:

Efectos negativos

La compra especulativa de un producto busca provocar que los precios suban por encima de su "valor real", sencillamente porque esta compra está aumentando la demanda del producto de forma artificial. Análogamente, la venta especulativa puede provocar una caída de los precios artificialmente por debajo del "valor real".[cita requerida]

En algunos casos, los aumentos del precio debido a la compra especulativa causan a su vez una mayor demanda con fines también especulativos: más gente comprará el producto esperando venderlo en poco tiempo y ganar dinero. Esto crea un bucle en que los precios subirán desproporcionadamente por encima del valor subyacente del artículo. Esto se conoce como burbuja económica.

#20

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

sin contar que la informacion privilegiada siempre esta en manos de los mismos...el juego no es justo...saludos...

#21

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Las oportunidades de acceder esa informacion están ahi, si hay quien lo consigue, tambien lo podia conseguir cualquiera, no es injusto, es como la vida misma.

Saludos.

#22

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

estoy casi seguro que jove tenia la misma informacion que cualquiera de ustedes....un saludo...

#23

Re: Cambio la pregunta porque parece que no me expliqué.

gracias pues entonces resulta que también tengo urbas además de una memoria infame

#24

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Hago donaciones a la Wikipedia, por lo que seguro no se molestan en que no ponga el link.
Yo antes los ponía, para evitar manipulaciones, pero si voy a ser el único, que haga el estúpido, estoy viendo que es mejor no poner el enlace.
¿Tu tampoco lo pones?.
La prueba de que el estúpido, aprendes a no hacerlo , demasiadas veces.

Un saludo

Brokers destacados