Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Respuestas: 140

1. 113
    Guru_máster

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Ya tienes la respuesta. Era Quabit. Creo que todavía estas a tiempo. Un saludo.

Nunca estás tan mal que no puedas estar peor

Guardar

2. 114
    principiante5
    en respuesta a Guru_máster 113
    Ver mensaje de Guru_máster

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Yo lo que me cago es en su puta madre de la Urbas ´´esta....
    hala, ya me he quedao agusto.S2

Guardar

3. 115
    javivinovel
    en respuesta a principiante5 114
    Ver mensaje de principiante5

yo las compre a 0,27 sali por por patas perdiendo un 10% menos mal que puse poca pasta, no paran de bajar.

Guardar

4. 116
    principiante5
    en respuesta a javivinovel 115
    Ver mensaje de javivinovel

Pues tio, yo la tengo a 0,26 y no le puse stop loss, a ver si tira para arriba ya que ha tocaqdo minimos historicos,,S2

Guardar

5. 117
    Morganmilan
    en respuesta a principiante5 116
    Ver mensaje de principiante5

0.26 o 0.026? Saludos

Guardar

6. 118
    principiante5
    en respuesta a Morganmilan 117
    Ver mensaje de Morganmilan

0.026, perdon,,

Guardar

7. 119
    santiraise

¿Hasta dónde creeis que llegarán? Yo estoy pensando en entrar que no creo que caigan mucho más... Aunque me echa para atras pensar que igual nunca levanta cabeza

Guardar

8. 120
    Perdidoenelbar
    en respuesta a santiraise 119

¿Hasta dónde creeis que llegarán? Yo estoy pensando en entrar que no creo que caigan mucho más... Aunque me echa para atras pensar que igual nunca levanta cabeza

Bueno en urbas me salto el stop-loss a 0,020 las compre a 0,023. Ahora la esperare entorno a 0,016-0,015. No meto mucho capital, un 3 o 4% de mi cartera. Saludos

Guardar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos