Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
10 / 18
#73

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

¿Cómo van esos chicharros? ¿Oceanos vuelves a la carga?

Yo no lo veo una locura. Hoy mismo un amigo me ha contado su fin de semana donde se ha dejado 1500 euros y el tío ya tiene la cuenta pelada, vamos que vive al día!

Por eso cuando gente como mi amigo se echa las manos a la cabeza por mi afición a la bolsa pienso: Si estos se pulen el dinero en sus cosas...

Yo voy a entrar en una de estas con vistas de 5 años mínimo, aunque pondré algún stop pero no en el primer soporte.

Saludos

#74

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Si quereís un chicharro, de calidad

Tomad nota de esto GLUU

#75

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

buenos días,
después de una semana mala para los pequeños, digo pequeños por que si tienes dinero podrías haber comprado de todos los títulos un poquito, a ver si tenemos suerte con Fergo Aisa, yo necesito que suba a 0,35 para recuperar lo perdido, jijijiji
Ufff, lo que estoy pidiendo es demasiado no???

#76

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Las noticias le favorecen a Fergo Aisa. Aproximadamente tiene una resistencia de O.40 esta puede tener alguna pequeña oscilación sea a la baja o al contrario. Por lo tanto veo factible que suba a 0,35 lo que no sé, es la fecha.
Un saludo

#77

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Pues todas estas son para invertir pensando en que han realizado ya su suelo pero que tardarán mucho en tener ganancias.
Creo que Colonial podría sanear sus cuentas y antes de un año dar beneficios. El negocio patrimonialista de Colonial es muy bueno, en cuento logre resarcirse de las pérdidas ocasionadas por Riofisa podría ser una de las posibles inversiones a un futuro (lejano).

#78

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

SOS, inmobiliarias, TODO EMPRESAS EN QUIEBRA, madre mia, algunos han entrado con el pie izquierdo en la bolsa... pero bueno espero que de esta ostia aprendan algunos

#79

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Las inmobiliarias, los que dicen que van mal no voy a contradecirles, creo que dentro de su mala "racha" estoy seguro que podrán salir, de la crisis que estan, sin olvidar el daño que han hecho a muchísimos inversores. Confiemos que salgan del inoportuno debilitamiento.

#80

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

eres un busca lios q t cagas vas de listo

Brokers destacados