Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

140 respuestas
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
Página
18 / 18
#137

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Hombre, eso que están todas muertas.....
Alguna debe quedar, no puede ser que el país más ladrillero, no tengo inmobiliarias (Elimino a las mayores inmobiliarias del país, los bancos y cajas) y alguna dará alegrías, yo apuesto QUABIT. Evidentemente lo que metamos hay, debe ser poco, y sin miedo a perderlo todo.

#138

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Y que me dices de Fergo Aisa, está en caída picada, según los analistas entendidos no vale ni un 0,01cmo de €, que le pasará a esta empresa?

#139

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Pues ya as visto el pelotazo esta semana subidas impresionantes y aún le falta más. ( Fergo AISA )

Y urbas qué esta si que no da señales de vida en nada

#140

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Y quabit q ¿Como la veis?

#141

Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?

Fergo Aisa puede dar frutos en un futuro, yo prefiero apostar por caballo ganador Endesa está en un buen momento

Brokers destacados