Acceder

Soy Gafe

7 respuestas
Soy Gafe
Soy Gafe
#1

Soy Gafe

Definitivamente soy gafe, con jaz es que no doy una, o es que soy gafe; Ya no me faltaba mas que esto, despues de estar en el valor con mas o menos cantidad, pero siempre he estado, ahora me pilla totalmente vendido y sin ninguna accion, las ultimas las vendi equivocadamente, y di orden de venta en lugar de compra así que me quede sin niguna y ahora ya ven ustedes 17% sube ahora mismo, joder es que es demasiao, ¿es para creer en los gafes o no ¿?
Por cierto el ultimo articulo que mandé a ramkia ni me lo han publicado, soy tan mala escribiendo como gafe inviertiendo. en fin.

#2

Re: Soy Gafe

Hombre quizas si cambiases tu nick que suena a :"meter la GAMBA", a lo mejor no te pasaria eso no se es una sugerencia, ya es mala suerte la verdad, que mejore tu infortunio animo

saludos

#4

Re: Soy Gafe

Será una racha, ya tendrás mejor suerte, tu pide consejo a alguno de los campeones del Desafío de RANKIA y así seguro que no te equivocas en el futuro.
Suerte y que cambie la racha.

#5

Re: Soy Gafe

Tranqui, yo he estado dentro de JAZZTEL algún tiempecillo y también me ha pillado la subida sin ninguna acción.

Un saludo.

#6

Re: Soy Gafe

Pues que quieres que te diga, para mi no es ningún mal no estar en Jazztel, ahora a lo mejor piensas que haber perdido la subida de ayer (y la posible de hoy), sin embargo, el dormir tranquilo en los próximos días o meses, vale mas de lo que puedes ganar :D

Saludos

#7

Re: Soy Gafe

Eso nos pasa a todos alguna vez. Lo de comprar y/o vender en mal momento, digo...porque lo de equivocarte y darle a vender en lugar de a comprar, eso va a ser el nick :-) :-) :-)

S2 y S3

#8

Re: A qué articulo te refieres?

Gracias Hayek por tus ánimos.
El articulo al que me refiero es a uno sobre las pensiones, pero tal y lo torpe que estoy últimamente lo mismo no le di a enviar, así que lo volveré a escribir, en este mismo foro.

Te puede interesar...
Brokers destacados