El baltic dry index se hunde...Esto es el principio de un giro brusco a nivel geoestratégicoRespuestas: 33
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: El baltic dry index se hunde...Esto es el principio de un giro brusco a nivel geoestratégico
Re: El baltic dry index se hunde...Esto es el principio de un giro brusco a nivel geoestratégico
Ojo, Enola, ya te lo comenté en otra ocasión. El Baltic Dry no mide cantidad transportada sino precio pagado por transportarla. Factores que empujan el Baltic Dry a la baja: 1- Exceso de capacidad de transporte. En 2006-07 se encargaron muchos barcos que han sido entregados recientemente.
Coincido contigo en que no es bueno que el Baltic caiga en picado, pero no puedes trasladar esa caída de forma directa a empeoramiento de la economía mundial. es solo un índice.
Por eso mismo, ...Los precios /FLETES me quieres decir que son menores¡?=?????
Con medio mundo a punto de estallar¡ que no¡¡¡¡
Sí te agradezco los motivos, pero el baltic dry index aunque sea un indicador retrasado, es como dices tu un índice de que algo no va bien o al menos tan bien como pintan..
enola ya sabes que las noticias son a la bolsa ...lo que el forense al diagnostico...salud
y puede que el indice este desfasado con respecto al indice neoyorquino...o al reves...
no te preocupes...estoy casado y no me dejo seducir...pero si quieres te miras el precio del cobre y la soja ...y los mezclas con el dry...y el s p...ya veras que cosas...salud... |
MÁS LEÍDO
|