Acceder

Que os parece esto?sera buena noticia sera mala....

2 respuestas
Que os parece esto?sera buena noticia sera mala....
Que os parece esto?sera buena noticia sera mala....
#2

Re: Que os parece esto?sera buena noticia sera mala....

Mikel, estoy en el sector

Expansión tiene que vender la moto.

Cuando quieras pasate por un post mio sobre una oferta realizada a Metrovacesa...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/615886-para-que-sepan-uds-metrovacesa-deniega-oferta-por-915-euros

Los bancos denegaron la operación para evitar hacerles un agüjero en los stress test, ya que era un core asset > 30 mn de euros. con provisión >50% sobre LTV.

Dinero hay pero no a los precios que los bancos quieren...

Y la culpa la tienen Richard ellis,John Lang Lasalle, Aguirre Newman...que se inventan las valoraciones forzados por los bancos y entidades financieras. Es todo un pozo de corrupción , una cadena que da asco entre auditoras,tasadoras y bancos, ...el juego es GAME OVER para ellos y no saben que hacer.

Durante lustros el poder lo ha tenido el vendedor, ahora lo tiene quien tiene cash , y logicamente pide descuentos, los tiempos han cambiado, es el juego de la oferta y la demanda.... que no bajan, pues no compramos...se lo comen con patatas.

#3

Re: Que os parece esto?sera buena noticia sera mala....

A mi el sector inmobiliario no me preocupa actualemnte lo mas minimo, pero no por el sector en si mismo, que todos sabemos las terribles dudas que ha suscitado, suscita, y suscitará; sino simplemente porque no esta representado en Bolsa por ninguna empresa que supere mis criterios Fundamentales de CRIBA (tamaño, volumen, volatilidad, beneficios estables y recurrentes, PER).

Entrando ahora en cuestiones puramente anecdoticas y especulativas no me extrañaria que a partir de ahora el sector inmobiliario volviera a subir mucho, despues de que CRITERIA= BanCaixa se haya tomado "la molestia" de separar los activos inmobiliarios, supuestamente "los malos", de las manos de los inversores particulares.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados