Acceder

Clicktrade tu otro banco a largo plazo

14 respuestas
Clicktrade tu otro banco a largo plazo
Clicktrade tu otro banco a largo plazo
Página
2 / 2
#9

Re: Clicktrade tu otro banco a largo plazo

Yo tengo ing renta4 y estoy haciendome cliente de clicktrade. Para largo esta muy bien ing pero no vendas y compres mucho en poco tiempo porque las comisiones te devoran pero para largo esta muy bien tambien me e mirado su platadforma como cliente de prueba pero prefiero que un forero mas experimentado te aconseje porque igual te confundo mas que ayudar
ah y de caja madrid huye porque si son unos careros
ya he editado 3 veces agh ¿habeis visto esto? parece que promete mucho:
Orey itrade:
* 0% de comisión en las acciones del IBEX 35.
* 0% de comisión de custodia de títulos para todos los mercados Mundiales.
* 0% de comisión en el procesamiento de dividendos para todos los mercados Mundiales.
* 0% comisión de mantenimiento de Cuenta.
* Precios online y profundidad de mercado.
* Servicio al cliente totalmente profesional y especializado durante las 24 Horas del día. Sea un inversor experimentado o estando simplemente a dar los primeros pasos, damos todo el apoyo e información necesaria para que haga inversiones de éxito.
* Benefíciese de un colateral hasta 60% de su cartera de acciones, para invertir en margen de productos.
* Herramientas de análisis técnico y de apoyo a la toma de decisión.

#10

Re: Clicktrade tu otro banco a largo plazo

Mejor pongo la pagina para quien no lo conozca http://www.oreyitrade.com/showpage.php?id=53&cid=11 y a ver si alguien mas experimentado que yo puede resolver la duda de candela30

#11

Re: Clicktrade tu otro banco a largo plazo

Tampoco hay mucha informacion de orey pero tranquliza saber que como clicktrade estan registrados en la cnmv por si acaso a ver si alguien mas que haya operado con click y orey nos comenta su experiencia

#12

Re: Clicktrade tu otro banco a largo plazo

mirando la pagina de tarifas de orey solo cobrarian para españa y si es menos de 18000 euros un minimo de 5 euros sin mas si eso es verdad seria una de las mejores tarifas para acciones de españa

#13

Re: Clicktrade tu otro banco a largo plazo

Vale tengo nueva informacion sobre orey al parecer ellos no dan de alta los valores ¿que raro no?

#14

Re: Clicktrade tu otro banco a largo plazo

¿Alguien que conozca bien orey itrade o que opere con este broker me podria decir que tal es en general? porque no estoy encontrando mucha informacion sobre el gracias

#15

Re: Clicktrade tu otro banco a largo plazo

Bueno este hilo parece que ya no interesa entonces voy a dejar de hablar solo :(

Brokers destacados