Acceder

!!! quien pillara aquellos precios!!!

27 respuestas
!!! quien pillara aquellos precios!!!
!!! quien pillara aquellos precios!!!
Página
4 / 4
#25

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

A cojón visto...toro, que dicen donde vivo.

Saludos

#26

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

Aparte de este incidente puntual, decir que me ha llamado la atención mucho este tema.
Cierto es que por ejemplo, cuando BBVA cotizaba a menos de 7, casi todos los analisas daban consejo de venta al valor y encendían las luces de alarma.
Ahora que está casi a 9 (unas pocas semanas después) consideran que 9 es un precio para entrar con bajo riesgo y barato. Además se tiran de los pelos por no haber comprado a 7 y dicen que si volviera a 7 habría que comprar sin pensar.

Esto es muy mosqueante.

#27

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

Buenas Pelos... subscribo lo comentado por ti. Ya se que los consejos aveces parecen lecciones; pero si se dan de buena fe y no te metes en camisas de once varas serán eso consejos que recibidos por aquel que se inicia en esto una manera de enfocar este mundo de una forma distinta; todos los que empiezan y se inician en el foro sabemos como empiezan si compro tal para sacarle tanto?? si es buena compra...?? cuando le puedo ganar a esto?? lamentablemente esa es la opinión de la bolsa en la calle es como si fuera la ruleta rusa. Sólo cuando les preguntas que estrategias usas no saben que contestar y la típica respuesta es sacarle algo; pero si voy perdiendo pues a largo plazo... la idea es intentar inculcar al que quiere ( que normalmente hay pocos que se forman y se adentran en este mundo para aprender no para jugar) que hay maneras de "jugar" a esto de una forma distinta.

En cuanto a la modestia es como lo comentas totalmente, "dime de que presumes y te diré de que careces" no lo puede resumir mejor.

Saludos...

#28

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

Tú lo estás explicando corectamente: dicen , dicen.... dicen lo que les da la gana, lo que les conviene, o no sé que coño dicen a veces (los analistas).... Hay que hacerse con un criterio propio, y actuar según él... pasar de esta panda de "chupabolsas".

Por lo menos. si te equivocas, será por tus convicciones, y no por lo que te diga alguien, que no sabes qué doble intención tiene .. (CASI NADA SUELE SER GRATIS EN ESTA VIDA DE JUNGLA).
Saludos

Brokers destacados