Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...Respuestas: 9
Re: Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...
Pues no te cargues Rankia con rumores.
Re: Rajoy recibe presiones para que FG acceda a Absorber BBVA con CaixaGalicia+Caixa Nova...
De la gente que viene te aseguro que llevan 15 días de ventaja a cualquier periodista. No digo las cosas por decir , pero capto tu idea.
Buenos días Enola, Qué gusto volver a leerte otra vez. Este tema me interesa especialmente (tengo un familiar que trabaja en Novacaixagalicia); te refieres a que BBVA absorba a NCG? a qué corresponde el acrónimo FG? Un saludo y gracias anticipadas
Paco gonzalez, el que en las juntas te duermes escuchandole.
Presidente de BBVA
Pero esto va para largo.... Desde que se fue Mendez los cuchillos sobrevuelan la caja...y el BDE ha dicho o moveís ficha u os la movemos...
Confirmación y Prueba de laTeoría de la Conspiración Judeo-Masónica Liberal (bancos) y Comunista-Roja (Estado Central).
No puedo acceder al link porque está bloqueado de las entradas.
Un saludo |
MÁS LEÍDO
|