Acceder

El Broker on line de Bancaja se ha caido!!

5 respuestas
El Broker on line de Bancaja se ha caido!!
El Broker on line de Bancaja se ha caido!!
#1

El Broker on line de Bancaja se ha caido!!

Muy buenas,

el broker online de Bancaja lleva toda la tarde dando error y no se puede operar, he llamado al 902204020 (atenciaón al cliente) y la respuesta ha sido:

-no pasa nada, puede usted operar por teléfono pero las comisiones son un "poquito" más altas?¿?¿?¡

Muy buena respuesta.Sí señor.

¿Alguien sabe porque se ha caido? ¿ataque informático? ¿Mantenimiento? ¿Orden masiva de ventas? ¿intervención?

Saludos

#2

Re: El Broker on line de Bancaja se ha caido!!

Solo ha sido un susto 1 hora después ha vuelto a la normalidad.

sAludos

#3

Re: El Broker on line de Bancaja se ha caido!!

O sea:

Tienes contratado un servicio; por causas del broker cesa ese servicio...y lo has de pagar tú con un suplemento.
En buena ley, sin reclamarlo siquiera, lo habrían de abonar.

Claro está, que el que se haya generalizado el 902 como "atención al cliente", incluso para reclamar o avisar de averías , ya indica algo; para evitar abusos hay sistemas mejores...que nadie se cuelga al teléfono por gusto.

Nunca los peces gordos nadaron tan a gusto (en democracia me refiero, eh)

#4

Re: El Broker on line de Bancaja se ha caido!!

El problema es que las personas que trabajan en un Call center les da igual 3 que 4 y si te subes un poco upss!! se corta la llamada.

Es el precio que tenemos que pagar por tener cuentas on line.

Saludos

#5

Re: El Broker on line de Bancaja se ha caido!!

De todas formas, he recordado que existe una dirección que encuentra en muchos casos el equivalente al 902 de turno (un número 902 tiene detrás un número normal)

http://www.nmn900.com/#q4

En tu caso,poniendo en la caja superior de la página el 902204020, me salen en el enlace de Wikipedia estas equivalencias:

http://wiki.nomasnumeros900.com/Bancaja

#6

Re: El Broker on line de Bancaja se ha caido!!

Es cierto, me despisté...

Gracias y saludos

Brokers destacados