Acceder

Soy el usuario del dia

5 respuestas
Soy el usuario del dia
Soy el usuario del dia
#1

Soy el usuario del dia

Veneradme como tal.
Nada de venereadme.

Dicho esto -> tendremos caida despues del touchdown en los 11000? Yo no lo veo claro.

#2

Re: Soy el usuario del dia

¡Muchas Felicidades! En cuanto a lo de venerarte... ¿Que haríamos entonces con Venerado?

Y el touchdown que dices, para mi (soy un pobre inepto) que la resistencia de verdad está en los 12000. Y mi humilde opinión es que no llegamos ni de coñaaaaaa.

#3

Re: Soy el usuario del dia

Oh gran rila¡¡¡¡Santo Santorum¡¡¡:)

11.000 hablas de dow o de España,

Con los POMOS que hay esta semana nos vamos a 12.300 en el dow echando leches,

En España van a seguir habiendo short Squeeze que nos hará tocar 11.200/250

Es imposible ir contra la FED, han puesto dinero infinito para sostener a los mercados y más ahora a España con la entrada de Japon y China en la deuda y en breve en Banesto....Cajas....

#4

Re: Soy el usuario del dia

Uhm, si, el euro/yen se ha disparado (con un euro apreciado), y el euro/dolar igual. Quizas sea momento de mirar al forex.

Ps. hablo de ibex.
Ps. los japoneses tontos no son. van a comprar deuda super barata (en terminos de yenes), y cuando les interese, el bcj cortara un poco, el yen depreciara, y a forrarse.
Ps. lo dicho, momento forex.

#5

Re: Soy el usuario del dia

Te meneamos, enhorabuena.
Yo tuve la suerte de serlo ayer por la tarde, joer, ni tan siquiera me han dejado un día entero.
Está claro que no me he agachado lo suficiente debajo de las mesas, y mira que no me gusta, que al levantarse se da uno cada coscorrón con el tablero...

#6

Re: Soy el usuario del dia

Esa foto es chula. Muy chula.

Brokers destacados