Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones en Banca internet ruralvia - ¡Dudas!

6 respuestas
Operaciones en Banca internet ruralvia - ¡Dudas!
Operaciones en Banca internet ruralvia - ¡Dudas!
#1

Operaciones en Banca internet ruralvia - ¡Dudas!

Hola, tengo una duda. Esta mañana quería vender (bueno, he vendido) unas acciones del Santander. Di la orden ayer noche y puse precio de venta 9,06, PRECIO MÍNIMO POR VALOR. Como estaban a 9,07 era por si bajaban. Cula ha sido mi sorpresa que me las han vendido a 9,19.

¿Cómo es esto? Las plataformas de las cajas(bancos no tienen orden stop loss que era lo que yo pensaba (paleto de mí) que había puesto.

Visto el percal, esta vez ha salido bien pero supongo que también la puedo cagar. ¿Recomendáis alguna plataforma (o como se llame, ¿broker on-line es?) para realizar estas operaciones de mejor manera? ¿Suelen salir más caras por tema comisiones y demás?

Mil gracias y perdonad mi ignorancia en este mundillo. Estoy aprendiendo.

#2

Re: Operaciones en Banca internet ruralvia - ¡Dudas!

A ver, tu has puesto una orden de venta, no una orden de stop loss.
Probablemente, que no lo sé, el santander ha abierto al alza y te las han vendido a la primera oportunidad hoy, que es lo que tu has puesto, vender como mínimo a 9.06€, así que no te puedes quejar te las han vendido 11 céntimos más arriba.
Para poner con ruralvia una orden condicionada, leete el pdf, pero bien a ser lo siguiente:
.Hay que marcar el número de acciones que quieres poner a la venta.
.A continuación el plazo, hoy, hasta la fecha tal...
. A continuación el precio mínimo de venta, a mercado o por lo mejor.
Hasta aquí has puesto una orden por decirlo de alguna manera simple.
.Ahora tendrías que pinchar en el recuadro de orden condicionada, y no en aceptar que es lo que me imagino que tu habrás hecho.
Una vez desplegada la pantalla de orden condicionada, pues a lo sencillo, donde pone estática, pones un precio, que tiene que ser por lo menos algo superior al precio que habías puesto de venta, con el Santander, por ejemplo te vale con ponerlo a 9.065 o 9.07€.
Esto se llama precio de disparo, y quiere decir que si el precio llega o baja de 9.07€ se te venderán las acciones al precio de 9.06, con acciones menos líquidas hay que tener más margen, no tratar de ser tacaño.
Esto no evita, que de repente el santander haga un gap bajista y comience a cotizar a 9.00 € y no se te van vender ya que tu precio sigue siendo al menos 9.06€, por eso es importante dejar margen entre el precio de venta y el de disparo de la orden.
Igualmente leete el pdf.

#3

Re: Operaciones en Banca internet ruralvia - ¡Dudas!

De comisiones que tal es Ruralvia asi por encima, he preguntado en una cajarural y no me han sabido o querido contestar , lo tienen como secreto , nunca dicen nada ni de los depositos , es alucinante, aunque puede que cada caja aplique unas distintas y por eso no lo dicen.

Saludos

#5

Re: Operaciones en Banca internet ruralvia - ¡Dudas!

Hola yo soy cliente de ruralvia desde hace poco y tengo un problema parecido... no me atrevo a activar ninguna de las ordenes condicionadas porque en el pdf esta todo muy bonito pero luego a la hora de poner las ordenes me parece totalmente distinto, y bastante complicado. Alguien tiene experiencia (buena :)) con operaciones de bolsa con ruralvia? Gracias un saludo

#6

Re: Operaciones en Banca internet ruralvia - ¡Dudas!

Hola hace una semana me abri una cuenta de valores, y basicamente el problema que tengo es que no se poner ordenes venta/compra condicionadas, en el manual pdf que adjuntan esta todo muy bonito, facil y entendible, pero luego en la pagina no se por donde cogerlo, no encuenrto nada de lo que pone el pdf, en la oficina no saben como va esto (vivo en un pueblo pequeño y supongo que nadie se planteo nunca hacer estas operaciones). via internet solo me dicen que esta todo en el pdf, y por telefono lo mismo. alguien tiene experiencia con esto? un saludo gracias.

#7

Re: Operaciones en Banca internet ruralvia - ¡Dudas!

cuando pones una orden de valores condicionada ya se a de venta o compra hay dos modos estatica y dinamica en el caso de estatica se rellena todos los campos y llegados al de precio se pone por lo mejor o mercado, luego se pincha en el campo codicionada y seguido en estatica y se introduce el precio que tu creas. yo utilizo dinamica que es lo mismo pero se pone un tanto porciento que este dispuesto a perder. a si si la acion sube el stop loss sube tambien . espero que te sirva.
Brokers destacados