Acceder

ASTROC, cuanto le queda?

3 respuestas
ASTROC, cuanto le queda?
ASTROC, cuanto le queda?
#1

ASTROC, cuanto le queda?

Hola

El otro día estuve leyendo que a Astroc todavía le queda bastante recorrido, ¿cómo lo veis para entrar?, ha subido en lo que va de año un 399 %, una burrada vamos y parece que está tratando con Inditex la participación en la compra de Landscape.

¿Qué os parece el valor?.

#2

Re: ASTROC, cuanto le queda?

Mientras el valor siga subiendo no hay motivos para vender, sino de disfrutar el momento, pero no me extrañaria ver los 38.40 y quizas los 40.

En el caso de querer entrar ahora, creo que no momento, no porque deje de subir, sino que se ha perdido potencial y actualmente el stop estaría demasiado lejos, actualmente lo situaría por debajo de los 30€.

Saludos

#3

Re: ASTROC, cuanto le queda?

Para mí las inmobiliarias están muertas :D

Fuera de bromas, me parece que este tipo de subidas (Astroc, colonial, metrovacesa bueno esta no tanto) se deben mas a la locura previa al fin de ciclo que a unas valoraciones lógicas.

Desde luego no invertiría en inmobiliarias y menos aun en el caso de Astroc, que esta muy, pero que muy manejada.

Saludos

P. D ¿qué pinta inditex por ahí?

#4

Re: ASTROC, cuanto le queda?

Lo que leí es que AStroc Compraba Landscape y que Inditex se quería meter en la operación con Astroc.

Como a tí, las inmobiliarias ahora no me dan mucha confianza, pero al ver que Inditex se mete me ah extrañado....ya veremos si acaba siendo verdad.

Oye, muchas gracias a los dos.

Brokers destacados