Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
91 / 682
#721

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Puff que disgusto me ha dado hoy nuestra amiga, todo el santo día plano 0´005 arriba y va y cierra 0´005 abajo..................... sniff sniff

#722

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya te digo, al final se ha dado la vuelta para cerrar en 0.690.

#723

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Soporte a corto sigue en 0,675 y la resistencia a corto se reduce a 0,73. Desde mi punto de vista hacia tiempo que no veía tanto "control" en una cotización durante tantos días seguidos teniendo en cuenta al volumen que a veces ha sido muy alto. Merrill Lynch ha aparecido al final con 328.169.- acciones pero no ha sido suficiente para evitar la ligera caída a 0,69, pero tal y como está el panorama a nivel internacional tenemos que estar contentos de estar donde estamos porque podía ser peor.

Para mañana es otra historia, lo único que espero es que la noticia no aparezca a las 17:29 porque me da algo. Saludos a todos.

#724

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

el dia antes de que se reunan estos señores, y tan poco volumen....

creo que se me escapa algo, no lo puedo llegar a entender

#725

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No se, alomejor se ha movido algo en el mercado de bloques, dentro de un rato sabremos algo cuando se publique el boletin...

#726

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿ Alguien sabe a qué hora se reúnen en SOS ?

Gracias a todos por el buen trabajo que estáis haciendo, no paro de decirlo. Este foro es nombrado más allá de Rankia como ejemplo a seguir. Enhorabuena porque es de admirar y a ver si acompaña nuestra SOSia y da alegrías a partir de ahora. Vamooosss....

#727

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esperaremos la información al igual que esperaremos mañana y el próximo lunes 28. Estoy con Pedretti en cuanto al poco volumen que se ha movido pero quiero pensar que solamente unos pocos-nosotros y algunos más- se anticiparon y corrieron el riesgo de apostar por adelantado. Lo normal de la bolsa es qué la gente se sube al carro cuando hay movimiento pero nunca se apuntan cuando hay tanta lateralidad. Ya queda poco para salir de dudas. Pongo una carta en la mesa ¿donde va a invertir el grupo Alba los 400 millones que les sobra de la venta de ACS?

#728

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

@Erseilla- mañana si se anuncia que el amigo Carbó es el nuevo jefazo de SOS, y la acción no se mueve es que algo raro pasa...

@Jean c-- la mayor parte del dinero del grupo Alba irá a entrar en el capital de las futuras salidas a bolsa de las cajas, ahi es donde habra mucho negocio, se dijo que la caixa salió a bolsa al 80% del valor de los libros contables, y el amigo Rodrigo Rato ha parado momentaneamente la salida de BanCajamadrid porque saldría al 60% del valor de los libros contables ( y eso es una gran perdida). Yo particularmente creo que bastante del grupo Alba entrará (pero eso cuando seamos un gran grupo alimenticio). De todas formas los próximos 3 dias de bolsa serán apasionantes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados