Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
85 / 682
#673

Re: Quedan CUATRO días para los resultados.

y ojito compis como salpique el tema a Marruecos...que esos si que son vecinos vecinos

#674

Re: Quedan CUATRO días para los resultados.

Merrill Lynch sigue acumulando a estas horas. 406.985.-

#675

Re: Quedan CUATRO días para los resultados.

Eso mismo es lo que iba a comentar yo ahora.

Estan comprando todo lo que les dejan en 0,69-0,695.

Llevan unos dias acumulando, esta agencia fué la que colocó la mayor parte de la venta de ACS de Alba (que casualidad que estos señores salieran hace 2 semanas diciendo que salian de ACS para obtener liquidez e invertir en SOS y las futuras cajas cuando salgan a bolsa)

ME creo que van a seguir acumulando todo lo que puedan durante estos dias, hasta que llegue el momento que con la presentacion de resultados tengan que comprar buenos bloques a precio de mercado.

#676

Re: Quedan CUATRO días para los resultados.

Eso llevo yo tb observando toda la mañana. Porque no tengo mas dinero q sino me montaba un cohete espacial xD
Por ahora hacemos visititas al 0,700 que es buena señal después de largo rato en 0,690 al comienzo de la sesión

#678

Re: Ya estoy dentro

Hola Erseilla. Respecto a lo de IAG estoy 100 % contigo. Yo tengo un paquete de 1000 acciones y lo voy a aguantar también. A partir de ahí añadir que tenemos 2 aopciones si la cosa se pone verde el día de la publicación: vender y recoger beneficios o, una queyo también veo factible, esperar un poco más hasta el día 8 de marzo (recordemos que ese día se vuelve a reunir la Comisión para analizar si entra en el IBEX 35).

Lo que si es cierto es que ahora esta muy por debajo de su valor y es una buena opción de compra.

Saludos.

#679

Re: Quedan CUATRO días para los resultados.

Yo confio en el grupo en general, pero confio más en las italianas Bertolli y Carpelli que en Carbonell koipe, no por las marcas en sí, sino por el mercado español en generla, muy centrado en la gerra de precios y en las marcas blancas. No es que confie en el mercado italiano, pero esas dos marcas italianas tienen una red de exportación fuera de europa muy buena (en Usa p.e.) y ahí está el secreto, en la internacionalización.

Saludos.

#680

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Te equivocas, compi. Unos aportan su conocimiento, otros su experiencia y de lo uno aprenden los otros. Date una vuelta por el hilo de Consumo "Me voy a Lisboa"

Un saludo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados