Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
70 / 682
#553

Re: Como lo veis hoy?

Es cierto que se está vendiendo pero también se compra. Un forero de SOS invertia ha detectado que en los últimos 7 días Banesto no ha parado de comprar mucho de lo que se vendía. Hasta las 17 h 30 no se cierra la cotización.

#554

Re: Como lo veis hoy?

También BBVA. ¿ Serán señales de humo ?

#555

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Volvemos a la carga, viendo el panorama en 0.685 me parece un precio atractivo y he puesto una orden de 1500 acciones, a ver si consigo entrar.

Saludos.

#556

Re: Como lo veis hoy?

¿Humo? ¿De qué tipo? Solalemente compruebo que son ordenes aprox de compra de 30000 para ventas de 37000 - pero se liquidan de 2000 en 5000 y 10000. Es como si colocasen las ordenes pero fuesen los pequeños que comprasen. Eso me parece a mi.

#557

Re: Como lo veis hoy?

Vamos a esperar a la última hora Jean c, como siempre salen los pillos.

#559

Re: Como lo veis hoy?

Yo creo que hoy, pese al predominio de números rojos, vamos a cerrar planos en 0.7. Veremos a ver en las 2 horas y media que faltan.

Saludos.

#560

Re: Como lo veis hoy?

Por el volumen de acciones que mueven en cada tanda, yo diría que son compras de minoritarios pero, al utilizar como broker a Banesto, sale reflejada la entidad en los cuadros.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados