Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
55 / 682
#433

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

jejejeje pues la semana pasada si me hubiese entrado esa orden a 0,695 me parecia una compra buena y me lamenté de no haber podido entrar, hoy me alegro de que no entrase y es que ahora no las quiero ni a 0.680...

#434

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No captas la ironía.

Has puesto 0.965 y no 0.695, de ahí la broma.

saludos

#435

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Dige hace tiempo en otro post que iban a hacer criba y por lo que veo pueden hacerla, este valor es para largo y si a la minima os asusta vender que tengo algo de liquidez y quiero comprar mas barato

#436

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ostia es verdad jeje, gracias por avisar!!

#437

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Supongo que ya conoceis este servicio de Visual Chart pero por si acaso alguien no lo pongo, nos permite ver en tiempo real el volumen de compras y ventas de las distintas agencias, es muy util ver la entrada y salida de papel de las agencias y nos puede aportar informacion muy util.

http://monitor.visualchartdata.com/marketmonitor/Marketmonitor.aspx?PAGE=VC5_NEG_VAL

#438

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De momento nadie que vender a 0.69 pero si que hay 1 million que desean comprar. Ahora veremos las ventas como se colocan.

#439

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y mientras tanto se está librando una batalla de céntimos en los supermercados:

Sovena vende aceite de oliva virgen extra de origen ESPAÑA a 2,75 euros el litro y Carbonell vende de oferta el mismo aceite cosecha 2010 a 2,69 (la semana pasada estaba a 2,85).

Se vive el mismo pulso en los mercados hasta que uno de los dos no pueda más y se pare en seco.

#440

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

12:24 Ebro mejora condiciones para comprar SunRice

Ebro Foods ha mejorado las condiciones que ofrece para la compra de la alimentaria Ricegrowers con una ampliación del contrato de abastecimiento ligado a la operación, que ampliaría el alcance geográfico del grupo español en la zona Asia-Pacífico. Según dijo el martes la portavoz de la española, Ebro ha elevado en dos años hasta siete el periodo en que se ha comprometido a comprar la producción de arroz con la que se abastece actualmente la australiana.

Tratando de abrirse hueco en Asia... espero que no se olviden de una operacion corporativa con SOS...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados