Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
537 / 682
#4289

Hola max todo es posible pero en ese caso lo más probable

es que se hubiera filtrado algo. Cajamadrid es la primera interesada en que esto tire para arriba y a ver si pega ya un puñetazo en la mesa dwl consejo de una vez, están palmando cerca de 300 millones y en este que es un valor muy fácil de mover la cotización no deberían estar tan paraditos. No descarto que al final la opa venga de fuera, de USA concretamente y les estaría bien empleados a los señoritos de la ex empresa pública Azucarera Española.

#4290

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Si pero aqui tenemos que aceptar todos la misma oferta?
Si llegan a una acuerdo con un % alto, los demas tenemos que aceptar?

Ebro no va a ofertar a 0,635, a 0,635 está ahora para que a Ebro le salga mas barato, comprando a minoritarios aburridos, y Cajamadrid le deja porque a ellos les da igual, pero el precio actual no tiene nada que ver con el que lanzaran la OPA. Eso si o suben el valor de la accion o a ver como se lo explican a sus accionistas, que está a 0,635 solo porque han estado manipulandola.

No hay canje posible porque sino no pedirían una ampliacion de capital. Y las cajas necesitan cash de forma urgente, no unas acciones por otras.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4291

Re: Hola max todo es posible pero en ese caso lo más probable

Aqui solo se vende a Ebro, y lo que está ocurriendo está mas que pactado, por eso está ocurriendo lo que está ocurriendo.

Ebro el 14 de Junio, tendrá al aprobacion de la junta, a ver si en Septiembre consiguen el dinero y antes del año lanzan la OPA. Que las cajas necesitan el dinero ya.

EDTIO: Se me olvidaba, filtrar? Mira lo que le dijeron a Erseilla, en atencion al accionista. Una Due Diligence lo unico que se necesita son datos de la empresa, y los datos se los pueden estar ya dando a Ebro, sobretod desde que están Carbo y dos consejeros de Ebro en SOS.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4292

Esperemos que sea antes max, este valor me debe mucha pasta,

como a mucha más gente. Por cierto que putada que no seas la de la foto, me había hecho ilusiones..

#4293

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

No todos tienen que aceptar obligatoriamente, pero si la OPA sigue su curso, es decir, con la aceptación de un 90% se deberán vender a ese precio. El que no venda, es decir, conservando sus acciones, ocasionará perdida de liquidez y menos control en la compañía.

#4294

Re: Esperemos que sea antes max, este valor me debe mucha pasta,

La de la foto es de Abramovich, cuando tenga unos cuantos 0 mas en mi cuenta corriente, me presentaré en Londres, a cortejarla jeje

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4295

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Koska y si por ejemplo Ebro consigue el 30% de SOS, y se ve obligado a lanzar la OPA, como funciona esto? Cada uno negocia por separado? Todos juntos?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4296

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Por lo que tengo entendido, mientras que no se pase del 30% puede pactar con quien quiera, pero tiene que tener autorización.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados